dissabte, 7 de juny del 2014

Invitación al reciente viaje homenaje al Stanbrook. Gracias por haber pensado en mí, no para ir sino para que cuente vuestra experiencia.


Yo sé que soy nadie, que no represento a nadie y constato que nadie se ha acordado de un documentalista de la MH de València que tiene tres blogues (dos no funcionan y el otro es éste, aparte de los de la PVDF (todas las entradas son mías)   y de la CCVF (todas las entradas incluido 2011 son mías) ) y una p. de MH de fb. Sé que en siete años de faena personal (yo) sólo he hecho más de 12.000 entradas.

Debo agradecer que nadie de toda España, ni siquiera de València me haya insinuado ir. En cambio fui separado expeditivamente y sin apenas explicaciones por últimatum de la propietaria del FMPV como blogger de la CCVF. La gente de la Coordinadora se cagó en los pantalones en Zaragoza un sábado y esa noche ya me habían las claves de acceso.

Hago esta faena desde hace por lo menos 7 años porque quiero y siento que moralmente debo hacerla y la envío a unas 250 personas para su información y el uso libre de los contenidos. 

Yo no pretendía ir a Argentina porque nada tengo que hacer allí pero habría ido con los navegantes del homenaje al Stanbrook. Que lo hayáis pasado bien. Yo no. Nadie se ha acordado de mí, ni siquiera gente de Valencia o amigos de grupos de MH de fb.

A uno se le quitan las ganas de continuar. Si me diera un ataque de mala leche hasta podría hacer desaparecer este blog, el fb, etc pero mi ética me impide ambas cosas. ¡Vivan los carguitos y también la muchísima gente que trabaja!

Jordi Grau

PD. Supongo que todas las plazas de camarote y el palco del Bernabéu ya estaban adjudicadas.

4 comentaris:

María Torres ha dit...

Te entiendo Jordi. No sabes cuanto.
Un gran abrazo,
María.

Jordi Grau ha dit...

Me cabreé en su día pero di cumplida cuenta de las noticias. Pero creo, desde la razón que me da mi trabajo gratis por ética, me habría gustado ir o por lo menos me lo hubieran dicho.
Pero no estoy en una Junta, ni me destaco, ni conozco apenas a nadie (y a los que conozco los aprecio por lo que trabajan) pero yo llevo más de 7 años poniendo a disposición de todo el mundo mi trabajo gratuito... Y de la cochinada de destituirme de blogger con nocturnidad por el ultimátum de una individua que se cree dueña del Fòrum del PV prefiero no hablar, ni de la coordinadora entonces de la CCVF ni de cómo se cagaron en los pantalones todos/as los asistentes. Una compañera, que lo es, andaluza tuvo que forzar a la coordinadora a que me enviara un escueto mail de agrademiento. Entra en los dos blogues y verás la faena (toda mía hasta 2011). Para cagarse en ... un beso.

María Torres ha dit...

Jordi, este trabajo de militancia es duro. No hay cargos, ni sueldos, ni tan siquiera reconocimiento. Y lo peor es que desde fuera tampoco son conscientes que lo hacemos quitándonos horas de sueño, tiempo de estar con la familia. Que cada día, tengamos ganas o no, estemos enfermos o sanos, procuramos buscar, publicar, difundir ...

Ayer te comenté sé como te sientes, y no fue algo gratuito. Tu trabajo es impagable. Pasa de todo y de todos, porque sé, que al igual que yo, lo seguirás haciendo sin buscar nada a cambio.

Adelante Jordi, siempre adelante.
Un beso.

Jordi Grau ha dit...

Sigo, claro. Y sigo como siempre sin buscar nada a cambio. Aunque a veces uno se pone sensible.