diumenge, 9 de juny del 2019

IV Jornadas Alumbra Alumbre para el viernes 12 y el sábado 13 de Julio en las Escuelas Graduadas de Mazarrón (Murcia).



https://www.facebook.com/groups/231378513588537/


ASOCIACIÓN ALUMBRA ALUMBRE <ALUMBRAALUMBRE@GMAIL.COM>

Queridas amigas y amigos,
ya tenemos preparadas las IV Jornadas Alumbra Alumbre para el viernes 12 y el sábado 13 de Julio en las Escuelas Graduadas de Mazarrón (Murcia).
En esta edición tendremos la presentación de 2 publicaciones de nuestra Asociación, el nº3 de los Cuadernos de Estudio "Culpables de enseñar a pensar. Depuración franquista del Magisterio en Mazarrón" de Francisca Ureña Sánchez (que se presentará el viernes a las 21 horas), y el nº 4 de los Cuadernos de Estudio "Actas de las III Jornadas Alumbra Alumbre. Julio de 2018" (que se presentará el sábado 13 a las 10:30 horas).
El sábado por la mañana también contaremos con un Taller a cargo de la Asociación ArqueoAntro "Cómo iniciar la localización y catalogación de fosas de la Guerra Civil y del franquismo en la Región de Murcia", una oportunidad extraordinaria para comenzar a regenerar la memoria de todos aquellos que fueron enterrados por el franquismo en la Región de Murcia. La inscripción es gratuita y se puede realizar en el siguiente enlacehttps://forms.gle/mirPVshXkb9SMqr79
Además a lo largo del sábado contaremos con 9 comunicaciones inéditas sobre Memoria Histórica de la Región de Murcia y el levante español, todo un lujo para conocer de primera mano lo que se está investigando sobre el tema.
https://alumbraalumbremazarron.org/sites/default/files/iv_jornadas_alumbra_alumbre_mazarron_2019_resumenes.pdf

Esperamos que sea de vuestro interés, y será fantástico si podemos compartir con vosotras y vosotros estas Jornadas.
Muchas gracias, y un saludo
Joaquin Ruiz García
📷Asociación Alumbra Alumbre Mazarrón Historia y Memoriahttp://www.alumbraalumbremazarron.org