divendres, 17 d’abril del 2015

LIGEROS DE EQUIPAJE. CRÓNICA DE LA RETIRADA Producciones Viridiana


Estimado/a amigo/a: adjunto información de una propuesta teatral entorno al exilio por si pudiera ser de vuestro interés. Si necesitas ampliar información nos dudes en llamar o solicitarla por mail. Saludos cordiales
Pilar Royo. Distribución
Producciones Viridiana
615 597 770 // 974 245 118


 

"Emocionante y profundo trabajo de interpretación". "la sencilla puesta en escena cumple con la norma menos es mas y permite que los dos protagonistas nos lleven de la mano a conocer cada historia, cada herida, cada consecuencia del exilio". Loli Cerezo. B-Side Magazine.
"Felicidades.... fe-li-ci-da-des. El público nos mantuvimos mudos ante la escena de la realidad y la realidad de las escenas (...) Llegó a platea toda la desnudez emocional...". Ana Jarque. Revista Artez.


LIGEROS DE EQUIPAJE. CRÓNICA DE LA RETIRADA Producciones Viridiana


Premio Mejor Espectáculo de Sala, Feria de Teatro de Castilla-León en Ciudad Rodrigo 2014

Espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros Públicos

Seleccionado Festival de Mourenx y Festival Quijote de París 2015

Jesús Arbués candidato a los Premios Max a Mejor Texto Teatral y  Mejor Dirección Escénica

En 1939 casi medio millón de personas cruzaron, a través de los Pirineos, la frontera francesa. En aquel éxodo, había restos del ejército republicano, pero también población civil, muchas mujeres y niños. La mayoría iban a pie. Los caminos estaban colapsados. Los españoles fueron despojados de todo en la frontera. Muchos no volvieron nunca. Algunos murieron de frío, otros por los bombardeos o en los campos de concentración franceses...

(Producciones Teatrales Viridiana, S.L.) Garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la  L.O. de 15/1999, el receptor de este e-mail queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma. La política de privacidad de  (Producciones Teatrales Viridiana, S.L.)    le asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a (Producciones Teatrales Viridiana, S.L.- C/ Gibraltar, nº 27 –22006 Huesca) siendo responsable del fichero (Producciones Teatrales Viridiana, S.L.) con domicilio a estos efectos, en la dirección antes indicada. El receptor de este e-mail, acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para el correcto desenvolvimiento de la gestión y administración interna de (Producciones Teatrales Viridiana, S.L.). Asimismo, el receptor de este e-mail, acepta que (Producciones Teatrales Viridiana, S.L.) le remita información sobre cualesquiera productos o servicios  que comercialice o preste. La aceptación del receptor de este e-mail para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen lo artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.      



--
@memoriaguada