diumenge, 10 d’abril del 2016

¡JUSTICIA PARA FEDERICO GARCIA LORCA!


https://federacion.republicanos.info/2016/04/06/justicia-para-federico-garcia-lorca/



 
 
 
 
 
 
Da tu voto

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica española presentó hoy en el juzgado de Servini de Cubría un escrito para que la Justicia argentina contribuya a investigar el crimen del escritor.
En el día de hoy los abogados Ana Messuti y Carlos Slepoy junto con la querellante Adriana Fernández acompañados por representantes de nuestra Agrupación; presentaron en Comodoro y documentación que podría aportar al esclarecimiento del asesinato de Federico García Lorca.
Es para nosotros un honor poder acompañar este proceso de memoria, verdad y justicia que se está gestando desde la Querella Argentina por los Crímenes del franquismo e impregnarnos del valor y coraje que los abogados, querellantes y organismos de derechos humanos españoles, demuestran en cada avance y en cada decisión. Es un momento en el que todos debemos comprometernos y colaborar para que este trabajo se difunda y podamos romper la barrera del silencio que el fascismo español construyó en torno a la barbarie que constituyó el régimen de facto de Francisco Franco.
“Por una España libre y republicana, Con Memoria, Verdad y Justicia”.
Agrupación Federico García Lorca
Españoles Unidos y Organizados