dimecres, 6 de març del 2019

Búsqueda de datos sobre Doroteo José Quintana Corchero.

https://www.facebook.com/groups/231378513588537/

Juani Tauro

Hola buenas, mi abuelo Doroteo José Quintana Corchero era republicano y rojo y alcalde según contaba mi tío. Éll vio como se presentaron en su casa de Malagon ciudad real lo ataron a una columna lo golpearon por no delatar a sus amigos y se lo llevaron días después estaba muerto y enterrado en la tumba de los caídos en ciudad Real,a mi abuela le quitaron todo y le echaron de allí mi madre tenia apenas dos años ,ella quería saber de la vida de sus padres así q empezamos a escribir a ciudad Real y provincias y no había forma de dar con el hasta el año 2009 en el hospital de CR conseguimos el certificado de defunción. Nació en Almodóvar del campo,vivió en Guadalmez, Alamillo, Puertollano cabezarubias del puerto y por ultimo Malagon.Yo escribí a partido comunista y me dijeron q no tenían datos, en los caídos en guerra tampoco aparece es como si no hubiera existido.