diumenge, 10 de gener del 2021

Allez, allez, reculez. Libro.

 Estimados señores

Soy José Manuel Cervera, de 76 años, pensionista.

Y soy hijo de Manuel Cervera Pomer, teniente del ejército de la República, en posesión de la medalla al valor.
Mi padre nació en 1915 y murió en 1997.
El año 36 se alistó voluntario en el ejército de la República y en 1939, en plena retirada, siendo ya teniente, fue hecho prisionero y encerrado en el campo de Argelès-sur-Mer.
Cuando regresó a España fue encerrado en un campo en Euskadi.
El año 1944 nací yo y el 1945 terminó de escribir este libro, totalmente autobiográfico, y que ha sido seleccionado por la Editorial para conseguir el premio de Historia.
El libro estuvo durmiendo el sueño de los justos en mi despacho hasta que mi hijo pequeño.(Filosofía y Antropología) que NUNCA conoció a su abuelo, lo cogió un día, se lo llevó a su casa y a los dos días me dijo "papá, hay que publicarlo".
En este momento se lo ofrezco a ustedes si desean adquirirlo.
Con mi agradecimiento.

Supongo que para adquirirlo habría que ponerse en contacto con el email que aquí debajo dado que no me ha llegado dato alguno sobre quien escribe esto de arriba, José Manuel Cervera.

--------- Forwarded message ---------
De : Descendientes Exilio <descendientesexilio@gmail.com>
Date: sam. 9 janv. 2021 à 18:50
Subject: libro
La imatge pot contenir: text que diu 'ALLEZ ALLEZ REĆULEZ! ARRIBA ESPAÑA MANUEL CERVERA POMER Teniente del Ejército de la Republica En posesión de la medalla alValor'