dimecres, 20 de març del 2013

Nacionalidad española para los hijos mayores de quienes optaron por origen


Ayudennos a difundir esto para nuesta causa por favor. Somos un grupo de Bisnietos de Españoles que nos fue negada la nacionalidad por ser mayores de edad.
En esta pagina pueden obtener mas informacion al respecto. Muchas Gracias.

http://www.facebook.com/groups/277536029447/
Aquí les dejo las indicaciones de como comenzar a trabajar
La propuesta que les hacemos es simple y consiste en lo siguiente:

a) Elaborar un Documento de Reclamo (y también podría ser de Propuesta) Representativo, de forma colectiva y entre todos los que se sumen, que reúna los más importantes reclamos y necesidades de nuestra gente.
b) Y por otro lado gestionar reuniones con los distintos estamentos del gobierno actual para presentarlo y reclamar que se ocupen de nuestros problemas.
que comiencen a agruparse y comprometer los grupos de nuestro colectivo que tienen las distintas reclamaciones (especialmente con respecto a ley de Memoria Histórica), a modo de ejemplo mencionamos los siguientes:

1. Aquellos que no llegaron a enterarse de la existencia de la ley y por tanto de la posibilidad de obtener la Nacionalidad española.

2 . Aquellos que no lograron la cita para presentar la documentación que se solicitaba.

3 . Aquellos que teniendo cita no lograron reunirla.

4. Otro grupo es a los que se le denegó la nacionalidad (tanto los que tienen resolución de la DGRN como los que esperan)

5. Descendientes que no entraban en los parámetros de la ley (hijos mayores, nietos por abuelas, padres nacionalizados, etc..)

6. Otros grupos que tienen otros reclamos como pueden ser homologación de títulos, registro de matrimonios en España,etc...en definitiva todos aquellos a los que como descendientes la Administración española les genera alguna discriminación o injusticia.

7. Otro grupo puede ser aquellos que proponen una Ley de Nacionalidad nueva y que incluya a toda la descendencia española.

8. Y por último aquellos que tienen alguna propuesta que nazca desde nuestro colectivo y que sirva para que nuestra gente se integre cada vez más en la sociedad española
  • La intencion de este grupo es aglutinar miles de bisnietos de españoles mayores de edad que no pueden acceder a la ciudadanía española por el ridículo hecho de ser mayores de edad, discriminando de es...
  • 397 miembros · Unirse al grupo