divendres, 28 de novembre del 2014

Brigadas Internacionales y dos actos más.


Estimados amigos,

en esta semana de lucha convocada por las Marchas de la Dignidad tenemos también algún otro acto que pasamos a anunciar:

  1. Mañana, en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Ana García D'Atri, portavoz del área de la cultura del Grupo Socialista, presentará una iniciativa para abrir una plaza en Vicálvaro dedicada a las Brigadas Internacionales. Que haya suerte.
  2. El jueves 27, a las 5 de la tarde, presentaremos en las Jornadas de Gefrema el 3º volumen de Lugares de las BI en Madrid, esta vez dedicado a la batalla del Jarama y de la carretera de La Coruña. En la Escuela de Hostelería. Paseo Puerta del Ángel, 5. Mº Lago
  3. El viernes habrá una velada poético-musical en la Asociación de Vecinos Poetas - Dehesa de la Villa. Se hace con motivo del día Internacional de lucha contra la violencia a las mujeres. C/ Valderrodrigo, 56. Mº Antonio Machado.
  4. Desde hoy mismo se puede ver la Exposición sobre las hermanas Úriz, dos pedagogas que trabajaron en los movimiento de renovación antes, durante y después de la  República española, aunque la derrota de esta las llevó al exilio. En la Facultad de Ciencias de la Información. Avda Complutense s/n. Mº Ciudad Universitaria.
Sobre todos estos actos tenéis información en nuestra web: 


Salud y República