dimarts, 15 de novembre del 2016

Homenajes BBII en noviembre



Amigos Brigadas Internacionales



Estimados amigos,
Nuevamente nos ponemos en contacto para informaros de las nuevas actividades habidas y por haber relativas a las Brigadas Internacionales.

En primer lugar: el 6 y 7 de noviembre se realizaron los actos conmemorativos del 80 Aniv. de la Defensa de Madrid, de los cuales mostramos un resumen en nuestra web.

También hemos informado de los cálidos homenajes que se tributaron a las BI en Benissa (donde hubo un hospital de las BI) y  en Madrigueras, una de las bases de instrucción de distintos batallones internacionales.

En cuanto a los próximos actos, os informamos del homenaje que vamos a dispensar al Coronel Mamsurov, uno de los asesores venidos de la Unión Soviética para ayudar a la construcción del EPR y combatir a los fascistas. Será este sábado, 19 N, en el Parque de la Solidaridad de Fuenlabrada (en el cartel adjunto se muestran los detalles del acto y el acceso al parque).

Otros actos y homenajes tendrán lugar en Sevilla (18 N), Puerto Real (26 N) y en Madrid (29 N). Sobre los mismos podéis consultar la sección de Agenda de nuestra web.

Todo esto revela que el recuerdo de los Voluntarios de la Libertad sigue vivo y que entre todos podemos coadyuvar a mantenerlo y expandirlo.



Salud y por la III República