dilluns, 22 d’abril del 2019

Búsqueda: Doroteo José Quintana Corchero



Hola buenas, mi abuelo Doroteo José Quintana corchero era republicano y rojo y alcalde según contaba mi tío,el vio como se presentaron en su casa de Malagon ciudad real lo ataron a una columna lo golpearon por no delatar a sus amigos y se lo llevaron días después estaba muerto y enterrado en la tumba de los caídos en ciudad Real,a mi abuela le quitaron todo y le echaron de allí mi madre tenia apenas dos años ,ella quería saber de la vida de sus padres así q empezamos a escribir a ciudad Real y provincias y no había forma de dar con el hasta el año 2009 en el hospital de CR conseguimos el certificado de defunción.Nació en Almodóvar del campo,vivió en Guadalmez,Alamillo,Puertollano cabezarubias del puerto y por ultimo Malagon.Yo escribí a partido comunista y me dijeron q no tenían datos, en los caídos en guerra tampoco aparece es como si no hubiera existido.