dijous, 27 de desembre del 2012

Sábado 29 de diciembre, a las 12 horas.


Para los que se ha incorporado recientemente a nuestra Asociación o a nuestra agenda de familiares o simpatizantes, os informamos que, desde hace varios años, algunas asociaciones memorialistas nos concentramos en la Plaza de la Gavidia, donde estuvo el centro de mando del General Queipo de Llano, en un acto reivindicativo de VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN para las víctimas del golpe militar contra el gobierno constitucional de la II República y de la dictadura fascista del General Franco. 
Aprovechamos la concentración para celebrar una asamblea informativa y de debate, en la que participan gente de asociaciones memorialistas y afines, así como todo el que quiera comunicar algo o plantear cualquier cuestión.
El cartel de la concentración del próximo sábado lleva la imagen del entierro de la 17 rosas de Guillena, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, en su pueblo, después de un largo proceso de investigación y recuperación de la memoria y los restos mortales de estas mujeres tan cobarde y vilmente asesinadas. Trataremos de ello y de otros muchos asuntos.

Nos vemos el sábado 29 de diciembre, a las 12 horas.
En la Plaza de La Gavidia de Sevilla
¡ No faltes!