dijous, 12 de setembre del 2013

Los cordeles de la dehesa.

Hola:

Ciertamente el nuevo curso viene con fuerza. Os mando algunos enlacesmpo vuestras agendas:

-Sábado 14 de septiembre. Manifestación contra guerra convocada por la Plataforma contra las guerras imperialistas. De Cibeles a Sol.

-Domingo 15 de septiembre a las 12,00 h. Nos comunica la Asociación de Amistad 1 de Mayo (Tetuán-Dehesa de la Villa)que con motivo del acto que IU va a celebrar en Casarrubuelos (Madrid) han quedado en la JM de Tetuán para acudir al mismo, habiendo puesto en marcha un servicios para poner en contacto a quienes quieran ir con quienes dispongan de alguna plaza de coche.

-Viernes 20 a Domingo 22: Fiestas del PCE en San Fernando de Henares

-Domingo 22 a las 12,30. Presentación del Callejero franquista de Madrid en las Fiestas del PCE. Con: Daniel Morcillo, Antonio Ortiz, David García y Javier Moreno. Si alguien no puede aguantar sus ganas de echarle una ojeada puede hacerlo en: http://lahistoriaenlamemoria.blogspot.com.es/p/callejero-franquista.html ¡284 razones para la indignación!

- Domingo 29 de septiembre: ¿Qué hacer con... el acueducto de Amaniel? ¿Y con Cañogordo? http://cordelesdehesavilla.blogspot.com.es/2013/07/que-hacer-con-el-acueducto-de-amaniel-y.html

Un cordial saludo

Antonio Ortiz