dilluns, 23 de juny del 2014

González de Tena presentación do Libro 'Nos encargamos de tareas pendientes. Robo y Tráfico de Niños en España '.


http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/ninos-robados-franquismo/20140622131719104527.html


Los Niños robados del franquismo

González de Tena presentación do Libro 'Nos encargamos de tareas pendientes. Robo y Tráfico de Niños en España '.
 | 22 Junio ​​2014 - 13:19 h.
Portada del libro de González de Tena.
Portada del libro de González de Tena.
Francisco González de Tena , presidente de la Federación Coordinadora X 24  (de Asociaciones de Víctimas Por El Robo de Niños en España) y VICEPRESIDENTE / Portavoz del Colectivo Sin Identidad, de Canarias, presentara do Libro n 'encargamos de TODO. Robo y Tráfico de Niños en España ' .
La Presentación en sí celebrará en "El Foro de Izab" , Ribera de Curtidores 37, La Semana Próxima, Presentación de Libro estafa Proyección de documental y mesa redonda.
Los Casos de Niños robados en España , al Menos los mas llamativos y escandalosos, de han teñido Amplia Difusión en base de una las noticias publicadas Por los Medios y series de Televisión basadas en this drama social.
Este Libro, ADEMÁS de recoger los testimonios Directos de ALGUNAS De Las Víctimas, va Más Allá, ya Que, apoyándose en Seis Años de Investigación Sociológica , offers los Indicios Más claros de Casos significativos a lo largo de Todo El Territorio español, la ASI COMO ALGUNAS de las claves del hasta Ahora no expuestas al Conocimiento de los Ciudadanos.
Also sí proyectara el vídeo de "Haciendo Memoria. Niños Robados " de tm-ex (la Televisión Social), en el Que se Recoge la tragedia de los Niños robados una Familias sus, la Cual Sigue muy viva en España Entre Otras Cosas Por La Ausencia de investigaciones al respecto Oficiales. Es Una Práctica Que se inicio en 1939 Tras la victoria del bando franquista en la Guerra Civil tal y de como sostienen reputados Historiadores e Investigadores del Fenómeno. ESA Desde Fecha Hasta 1952 y la ONU en total De 30.000 Niños, la Mayoría Recién Nacidos, were ARREBATADOS una suspensión Familias de acuerdo estafa estimaciones Judiciales . Inicialmente los bebes arrancados ERAN impunemente de los Brazos de las presas Republicanas condenadas a muerte oa Largos Años de presidio. La Práctica FUE extendiéndose Poco a Poco A Los Hospitales.

González de Tena Recuerda Que "el prximo mes de septiembre estara Marcado en rojo en las agendas de algunos Miembros del Ejecutivo. Sera El Momento En El Que se conocerá el duda el pecado Que he aquí, una porción juzgar do Anuncio, sin sueros Informe demoledor Por instancia de parte del .. Relator Especial de NN UU párr las Personas Desaparecidas, Y Que Tendra en ESE mes virtualidad documental párrafo la Asamblea Anual; tendremos Noticias del Procedimiento abierto En La Corte Suprema de Argentina y sí iniciarán Las comparecencias En El Expediente Abierto En El parlamento Europeo SOBRE UNOS Casos Que el anterior responsable de Justicia calificó de como "los Casos Más tumbas de Delitos estafa Proyección Internacional Sobre Desprecio a los Derechos Humanos en Europa, En Su Vertiente Jahr de Durante Continuada". TODAS ESTAS Instancias demandarán al reino de España Una diligencia, Hasta Ahora no demostrada, en proporcionar la Tutela Judicial Efectiva un Unas Víctimas Que Al Día de Hoy, ni Siquiera ha reconocido ".