dissabte, 13 de setembre del 2014

Ahora son miles la fosas comunes, los pozos del terror, las cunetas donde reposan huesos humildes, el robo de niños/as, de propiedades por la puta iglesia católica. El dolor de las familias ha sido y es terrible.



Familiares Fusilados San Lorenzo ha añadido 2 fotos nuevas.
Medio millón de asesinados en todo el estado español por la escoria fascista respaldada por el III Reich de Hitler. Ahora son miles la fosas comunes, los pozos del terror, las cunetas donde reposan huesos humildes, el robo de niños/as, de propiedades por la puta iglesia católica. El dolor de las familias ha sido y es terrible.
Hay gente que parece no entender la magnitud de este sufrimiento, ver como te matan a un padre, a un abuelo, a un hijo, a un bebé de 4 meses, como nuestro amado Braulio González Santana, arrojado de cabeza contra una pared por un falangista de Tamaraceite (Gran Canaria).
En cualquier país "civilizado", donde exista democracia y libertad, desde cualquier posición política se nos abrirían puertas, se nos facilitaría que pudieramos sacar los huesos de nuestros muertos para enterrarlos dignamente, para poder ponerles flores o quien sea creyente rezarles.
No es el caso, seguimos esperando, nuestros corazones se tiñen de tristeza y hasta la propia autodefinida como "izquierda" se apunta al carro de la ocultación premeditada de los crímenes franquistas.
La fosa común del cementerio de Las Palmas parece ser el nexo de unión entre derechas fascistas y supuestas izquierdas para seguir tapando el genocidio franquista.
Vergüenza!!!!
PD: A quien corresponda y lidere estas organizaciones de la izquierda tome medidas con sus sucursales en la colonia canaria: Cayo Lara, Llamazares, Alberto Garzón, Erejón, Monedero, Pablo Iglesias, que en Canarias sus organizaciones están aliadas con los asesinos franquistas.