dijous, 9 d’abril del 2015

Representación teatral "Finales amargos"



Martes 14 de Abril 20:15 h
Centro de documentación de las artes escénicas de Sevilla, Plaza del Pelícano.
SINOPSIS
Haciendo la maleta, Carmen por casualidad encuentra una carta de su pretendiente, 60 años atrás. Presa de la soledad, busca la nada, el todo, cualquier aliciente que pueda verla seguir leyendo la carta. Nos sumerge en el pasado, ese pasado lleno de recuerdos y vivencias que Carmen no consigue olvidar. Finalmente, unida por un pasado que no olvida, Carmen se enfrenta a lo más profundo de su alma viviendo un viaje que cambiará su presente por completo.

SOBRE LA OBRA
Finales amargos es un grito a la reconciliación, tras un marco histórico devastador vivido durante y posterior a la Guerra Civil Española. Las protagonistas de esta historia son ellas, mujeres a las que les fueron arrebatadas sus maridos durante este periodo. Esta obra ofrece a las protagonistas, la oportunidad de reencontrarse con ellos y compartir momentos dulces a pesar de los finales amargos.
Finales amargos, es un intento a sumergirse en los sentimientos más íntimos y reservados de mujeres que incluso a día de hoy lloran por recuperar los cuerpos de sus familiares. Con el teatro como vía añadida a la danza, se rescatan momentos que nuestras protagonistas vivieron años atrás, años de finales amargos.







Asociación Andaluza Memoria Histórica y Justicia
Avda. Blas Infante 4, 8ª planta
41010 Sevilla 
www.todoslosnombres.org
Tfnos: 647356571 / 619047369