diumenge, 12 de novembre del 2017

POMER (Zaragoza) - mañana, día 13 de noviembre empiezan los trabajos de apertura de la Fosa de Pomer


Belén García nos comunica una buena noticia y necesita nuestra solidaridad. Os adjuntamos la carta de Belén y también un número de cuenta de ARICO para que podamos ejercer la solidaridad.


Buenas tardes,

Soy Belén García de Calatayud, hace algún tiempo os informé que estaba tramitando la exhumación del cadáver de mi abuelo en la localidad de Pomer (Zaragoza), e-mail remitido por ustedes 7 de agosto de 2.015.

Me complace indicaros que en próximas semanas ARICO (Asociación que representa la memoria histórica en Aragón) va a comenzar a realizar los trabajos para la exhumación de todas las personas que fueron asesinadas en la localidad de Pomer.

Pienso que la unión de todas las Asociaciones así como de todas las familias que solicitamos vuestras ayudas, deben de ser divulgadas para transmitir a la ciudadanía, que siguen existiendo demasiadas fosas a lo largo de cada uno de los diferentes puntos de España. 
Ni que decir tiene que aunque las familias podemos y debemos colaborar, transmitiendo la fuerza que se precisa cada vez que se levanta un cadáver, existen otras ayudas que somos incapaces de aportar. Por favor, si nos pueden ayudar se lo agradecería.
Reciban un cordial saludo,
Belén García


Asimismo enviamos el link del blog de ARICO donde hay mucha información en relación a temas de Memoria Histórica



Os mando la dirección de nuestro blog : https://aricomemoriaaragonesa.wordpress.com/ 
Y nuestro numero de cuenta es: IBAN – ES12  0049 6034 13 279504 6347  -  Código BIC – BSCHESMM


Os remitirmos también la nota de prensa enviada por Miguel Angel Capapé, presidente de ARICO.

Saludos fraternales.



Julián López Belenguer
Presidente
Asociación HOMENATGE/HOMENAJE/HOMAGE
www.enrecuerdode.com
616961091 - 34 93 4410715

Enrecuerdode es una asociación sin ánimo de lucro basada en Barcelona que es posible gracias al esfuerzo de docenas de voluntarios que dedican su tiempo libre y recursos a hacer posible este proyecto de memoria y justicia social. Por eso te pedimos una pequeña contribución solidaria para continuar sufragando los gastos de servidor y para seguir manteniendo la web online. Puedes hacer una donación de 1, 3 o 5 euros a través de este enlace de PayPal http://bit.ly/2aNiKSR