dissabte, 27 d’octubre del 2012

e adjunta carta de respuesta del Presidente de la República Francesa.

Queridos amigos, Se adjunta carta de respuesta...
26 de octubre de 2012 19:10
Queridos amigos,
Se adjunta carta de respuesta del Presidente de la República (el Comisario Jefe de la Armada) a nuestra carta de agradecimiento.
Cuando os sea de utilidad común, podemos escribir M alcalde desea a todos nuestros París el 25 de agosto de 2013.

Atentamente,
Rose-Marie Serrano
(Amigos de los republicanos españoles en la región de París)

Amigos de los republicanos españoles Sr. F. HOLLAND
Presidente de la Región de París
Sra. Rose-Marie SERRANO Palacio del Elíseo
37, rue Maurice Oficina 55, rue du Faubourg Saint-Honoré
93000 Bobigny 75008 París
(06 27 01 61 57)

Bobigny, 08 de octubre 2012
El presidente de la República,
Tengo el honor, en nombre de Amigos de los republicanos españoles en la región parisina, gracias por aceptar nuestra petición, con el apoyo de un millar de personas en Francia, España y el mundo, y muchos de asociaciones francesas y españolas, de Asuntos de Veteranos de los republicanos españoles y los voluntarios franceses de las Brigadas Internacionales y sus descendientes, por ACER, la bandera republicana española estuvo presente el 25 de agosto últimos homenajes a la liberación de París.
Fue un gran placer para nosotros los republicanos españoles y sus descendientes y amigos, junto con muchos amigos y provincia de España, ver las banderas flotan en medio de la resistencia francesa, la bandera tricolor de la Segunda República Española, heredera los ideales de la República Francesa.
Estábamos contentos de saber que usted menciona, entre la resistencia heroica a quien debemos la libertad y la democracia, los republicanos españoles combatientes antifascistas por primera vez.
El año que viene volverá a estar entre los invitados el 25 de agosto, en orden, de conformidad con el deber de la memoria esencial para rendir homenaje a los combatientes de la libertad, libertadores de París y de Francia, y el alcalde señor o señora o Adjunto (e) de la Alcaldía de intervenir unos minutos para responder también a los combatientes españoles y su bandera, símbolo de los ideales más elevados.
Le ruego acepte, Señor Presidente, nuestro agradecimiento más sincero y cordial, el testimonio de mi más alta consideración.
Para Amigos de los republicanos españoles en la región de París,
Rose-Marie Serrano