dimecres, 31 d’octubre del 2012

Familiares de niños robados animan a políticos y sindicatos a unirse a la manifestación que recorrerá en enero Madrid

http://noticias.lainformacion.com/politica/defensa/familiares-de-ninos-robados-animan-a-politicos-y-sindicatos-a-unirse-a-la-manifestacion-que-recorrera-en-enero-madrid_WDQuXfpHZ5vs641z4yErK4/



lainformacion.com
martes, 30/10/12 - 17:20
1 ]
Las asociaciones de Anadir, ADN-D y Aberoa han animado a partidos políticos, sindicatos y a todos los ciudadanos a participar en la manifestación de apoyo a la 'causa de los niños robados', que partirá el próximo 27 de enero de la Fiscalía General del Estado para desembocar en la Puerta del Sol.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Las asociaciones de Anadir, ADN-D y Aberoa han animado a partidos políticos, sindicatos y a todos los ciudadanos a participar en la manifestación de apoyo a la 'causa de los niños robados', que partirá el próximo 27 de enero de la Fiscalía General del Estado para desembocar en la Puerta del Sol.
La Asociación Nacional de Afectados de Adopciones Irregulares (Anadir) ha afirmado en un comunicado que la concentración tiene por objetivo "exigir Justicia", demandar el cese de los "archivos masivos" y solicitar "una mayor colaboración" en la investigación de los casos denunciados.
Los organizadores han enviado por escrito a todas las fuerzas políticas y las plataformas sindicales su solicitud de apoyo para que se sumen a la manifestación, que partirá a las 11.30 horas de la Fiscalía General del Estado y recorrerá las calles de la capital hasta llegar a la Puerta del Sol.
Las asociaciones han hecho coincidir la convocatoria con el segundo aniversario de la presentación de la denuncia colectiva presentada ante la sede del Ministerio Público. Los afectados interpusieron hace dos años una denuncia por el robo de 261 niños cometido durante el franquismo hasta finales de la década de los ochenta.
(EuropaPress)