dimecres, 5 de novembre del 2014

Manifiesto de las velas.



Ronda 01 Noviembre 2014               MANIFIESTO
                                                                       
El fuego de siempre ha Sido Venerado Como el sol, Por La Fascinación de Su origen y CUANDO Porque Por lluvia u Otra causa sí extinguía la Gente sí Sentia Desamparada Porque era Difícil obtenerlo. ESO de Cuando ocurría la persona Que lograba devolverlo a la aldea era considerada héroe de la ONU. ASI EL SINONIMO era fuego de Salvación, Protección Alimento y.

En La Antigua Roma la diosa Vesta era la protectora de la Humanidad, de los Hogares y del fuego sagrado Que representaba la res publica, o mar el Bienestar de la sociedad, Que Si sí apagaba podia ocasionar Desgracias párrafo Roma,

El fuego era considerado sagrado also Por los celtas, y Si Se apagaba en el Hogar de la ONU, era Simbolo de Que ocurrirían Desgracias. Durante la noche era Cubierto párr protegerlo Contra el viento, Y Si Se apagaba Por Accidente, sí le Volvia un encender con Madera Blanca. Segun ESTAS Antiguas Tradiciones, SUS cenizas tenian Propiedades curativas. En la sociedad celta era una Tradición Cremar los muertos encendiendo Una hoguera en Do honor.

Las Velas Que HEMOS traido hijo rojas, Porque el rojo es el color de del Corazón, del amor, de la Salud y La Fortaleza Física. Fomenta el valor de las Personas Que van a afrontar Algún peligro y protegido las Energías del Cuerpo y del alma. El rojo activa y Regenera Cualquier del Cosa Que Esté estancada o parezca muerta. El Rojo y El Fuego simbolizados en la llama de velas ESTAS es la Energía Que NECESITAMOS en Nuestra Vida párrafo afrontar Grandes Retos.

Estás Energías del Fuego y del rojo hijo de Las Que NECESITAMOS Para Que las Ideas de Libertad, Igualdad y Fraternidad Que defendieron Nuestros Familiares, Hombres y Mujeres de la República, y revivan Nosotros SUS Descendientes, Ciudadanos Que Nos enfrentamos a Los Mismos recortes de la Libertad y el Bienestar Que Entonces, proclamamos Que No Estamos dispuestos una cola SUS restos sean profanados Por Una mal entendida y Equivocada Politica de exhumaciones Por Mucho Que Quieran algunos parapetarse Detrás de Leyes, Protocolos, comités, Órdenes, Boletines Oficiales o Informes Internacionales, utilizándolos estafa Una Interpretación sectaria Que Oculta Los Verdaderos multas de Quienes promueven exhumaciones de huesos estafa Nimios Recursos pecado y Más continuacion ni Otro aleta Que aparecer Como los adalides de la Recuperación de la Memoria Histórica, Ahora Que, Alguna justificación pecado, Han Cambiado en LLAMAR Memoria Democrática , Y Que La Verdad es Que SIGNIFICA la Destrucción de la memoria Que de Nuestros antepasados ​​HEMOS Venido Guardando de Durante 78 Jahr Con La Referencia de las fosas Donde creemos Que estan.

Por TODO ESTO manifestamos Que las fosas Deben quedaràs tal como estan Hasta Que: 

- 1º / Que se construído Haya Un Monumento-cripta Que SIGA Guardando la Memoria Histórica de lo sucedido y Donde sí 
         El los depositen restos de Nuestros Familiares Con Todos los honores Que merecen.  

- 2º / Que se plan de la ONU Haya Elaborado De Excavaciones estafadores Recursos suficientes Para La Totalidad De Las fosas. 

- 3º / Que se Hagan las Pruebas de ADN a los Familiares párrafo vivos Do cotejo posterior. 

- 4º / Que se Hagan las Pruebas de ADN y Otras identificaciones inmediatamente Despues De Que El los restos sean Recuperados. 

- 5º / Que se depositen los restos en féretros de madera. 

- 6º / Que se Divulgue La Verdad de lo sucedido Contando La verdadera historia Que AÚN ESTA escondida o tergiversada.

- 7º / Que Se Proceda de Manera Clara y fehaciente a la Anulación de Los Juicios-Farsa en Los Que Los Militares rebeldes 
         condenaban a Nuestros Familiares Por Rebelión militar. 

- 8º / Que la Junta de Andalucía Un nombre administrador Para El Control de Gastos y Pagos. 

- 9º / Que la Dirección de control y de Todos Estós Procesos sean de la ONU Por Compuesto comité Junta de Andalucía, 
         Ayuntamiento de Ronda, la Asociación Memoria Histórica de Ronda y Servicio Arqueológico Municipal de Ronda. 

- 10º / Por TODAS ESTAS Razones y Otras Que Llevan en Nuestro corazón Una eternidad Nosotros los Familiares de las Víctimas de la sinrazón Que estan here in ESTAS fosas Que llevamos Toda la Vida, 78 Jahr, llorando y Sufriendo, Que se los Llevaron, Que desaparecieron, Que were fusilados al amanecer y arrojados here ¿Por qué? Por Ser republicanos TODOS Y En Su Mayoría INMENSA Socialistas y de la Cenete, Comunistas tambien, los masones y de Todos gente de bien, Que querian pan, trabajo y libertad, Ahora No Queremos Que Otra sinrazón de € 17.000 Borre Do memoria de la historia.

Por Eso Junto al homenaje de las Flores de Como Simbolo de Memoria y recuerdo, el homenaje del fuego de las velas rojas Símbolos del Amor Que Siempre TENEMOS es Nuestro corazón y de las Energías Que NECESITAMOS párr Recuperar Aquellas Ideas de pan, trabajo, libertad, Igualdad y fraternidad.