divendres, 13 de novembre del 2015

UN AÑO MÁS ( ya son 7). La Memoria Viva.


https://lamemoriaviva.wordpress.com/2015/11/13/un-ano-mas-ya-son-7/


Estimados amig@s, compañer@s, familiares de víctimas del franquismo, y vosotros que participais con vuestros comentarios o que simplemente consultais este blog: gracias por seguir con La Memoria Viva.
Desde la dirección de este blog tenemos que presentaros disculpas si alguno de vuestros correos se ha quedado sin respuesta; por obligaciones familiares y laborales no hemos podido seguir con el ritmo de publicaciones anteriores, a pesar de mantener nuestro proposito inicial en medios más rapidos que nos exigen menos tiempo de dedicación ( face book ).
Y , sobre ese tema, damos las gracias a amigos muy activos en sus paginas personales o de sus asociaciones en face book, ellos mantienen una información sobre temas memorialistas muy amplia y cotidiana. En particular citar a Fuencisla, Tomás, Fausto , Memoria y Libertad. No olvidamos por supuesto los grupos u asociaciones que podeis encontrar en los enlaces en el inicio de este blog.
La falta de publicaciones en este blog no son sintomas de abandono , pues asistir a eventos /homenajes, conferencias o citas importantes nos permite seguir luchando a veces a título personal, otras en representación de los Nuestros en general.
Aquí seguimos de todas formas con un contenido para consultar, existimos  y por eso os felicito en este nuevo cumple años de este blog: YA SON 7.
Nuestro fraternal saludo.
Pedro-Vicente Romero de Castilla Ramos.
(en representación de la Asociacion independiente LA MEMORIA VIVA).
Tapias del cementerio de Mérida
Tapias del cementerio de Mérida. Foto LMV.
14 04 2013. Madrid. de Cibeles a Sol. Foto LMV.
 Madrid. de Cibeles a Sol. Foto LMV.
08 02 2012 delante del TS Madrid. Foto La Memoria Viva.
Delante del TS Madrid. Foto La Memoria Viva.