Egun on, al objeto de la difusión en su medio, nos complace enviarles en adjunto, el cartel del Encuentro Republicano que seis asociaciones realizaremos el lunes día 14 de abril a las 19h en la Plaza de la Provincia, así como el programa de actos que el Ateneo ha organizado para estos meses.
Contactos: en este correo,
y en el móvil: 659108102 (Josemari)
Saludos cordiales
Ani - Josemari
ARABAKO ERREPUBLIKAR ATENEOA
ERAIKI
ATENEO REPUBLICANO DE ARABA
Hola!
Soy Naiara, de la SER.
¿Vais a preparar algo de cara al día 14?
Gracias
Naiara López de Munain San Martín
Directora de Hoy por Hoy Vitoria
Hola, en atención a su medio y sus seguidores , adjunto les informamos de la conferencia - coloquio acerca de la transmisión de la memoria entre las generaciones de mujeres nacidas en Francia del exilio republicano español.
Que tendrá lugar:
> Este viernes 21 de marzo, en el Centro C. Aldabe, a las 19h:
· Título: “Genealogías sororas. Género y memoria del exilio republicano en Francia”.
· Ponente: Cristina Furió. - Licenciada en C. Políticas y Profesora en estudios de Genero en E. secundaria
- Doctoranda en la Univ. Autónoma de Barcelona .
- Miembro del Ateneu de Memoria Popular de Barcelona Acompaña a la ponente, Mercè Garcés secretaria del Ateneu de Memoria Popular que informará de la labor que viene realizando dicha asociación.
Presenta y modera: Aurora Cuadrado, Doctora en Literatura Francesa y traductora de francés.
Contacto con la ponente: 630136575
Se adjunta cartel del acto.
Les agradece su atención
Nekane
ARABAKO ERREPUBLIKAR ATENEOA
ERAIKIATENEO REPUBLICANO DE ARABA
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada