dissabte, 26 de gener del 2013

Actualización web de José Cabañas.


        Permíteme que te traslade, por si fuera de tu interés, y con el ruego de que disculpes la molestia de no ser así, los nuevos contenidos y actualizaciones que acabo de añadir en mi web http://www.jiminiegos36.com :

                    En la página en la que voy incluyendo información sobre mi trabajo La Bañeza, 1936. La vorágine de julio.  (actualizada el 25-01-2013).  http://www.jiminiegos36.com/la_baneza_1936.htm
            El Índice del segundo volumen (LOS PROLEGÓMENOS DE LA TRAGEDIA. La Segunda República y sus preámbulos en la comarca bañezana), ya definitivo, y en cuyo desarrollo continúo trabajando.

                    En "Artículos en ARGUTORIO" :

                             *   Un apartado sobre La Sanjurjada en Astorga, añadido el 25-01-2013 en el dedicado a "Las derivaciones de la Sanjurjada en La Bañeza".- ( http://www.jiminiegos36.com/sanjurjadabaneza.htm )

                   En "Otros Artículos" :
           
                               Un texto añadido el 25-01-2013, (a propósito del número extraordinario del 80º aniversario de El Adelanto Bañezano), en "La aparición y los años iniciales del bañezano El Adelanto".- ( http://www.jiminiegos36.com/aparicionAdelanto.htm)    

                           *     "Dos visiones -controvertidas- sobre Astorga en la Segunda República".-  ( http://www.jiminiegos36.com/dosvisionesastorga.htm )  

A la actualización del Índice y a las dos ampliaciones y el nuevo trabajo de este nuevo contenido se puede acceder desde la página de portada ( http://www.jiminiegos36.com), en los respectivos enlaces desde "Últimos Añadidos",
y también desde los botones en los apartados destinados a "Artículos en ARGUTORIO" y "Otros Artículos", "La "sanjurjada" en la Bañeza", "La aparición de El Adelanto", "Dos visiones sobre Astorga", de la columna o marco de contenido de la izquierda, a su mitad. 
                  Confío en que alguno deeste nuevo contenido pueda ser de tu agrado, y te agradeceré reenvíes el correo a quien consideres que pueda interesarle.
Atentamente.

     José Cabañas González
jiminiego@mundo-r.com
www.jiminiegos36.com