dissabte, 26 de setembre del 2015

Especial Carne Cruda: últimas víctimas de Franco desde el Parlamento Europeo


http://www.lacomunapresxsdelfranquismo.org/2015/09/23/especial-carne-cruda-ultimas-victimas-de-franco-desde-el-parlamento-europeo/


Carne Cuda Parlamento Euopeo 2015 septiembre
Programa especial de Carne Cruda sobre las últimas víctimas del franquismo dentro de las jornadas contra la impunidad que se celebran en el Parlamento Europeo cuando se cumplen 40 años de los últimos fusilamientos de la dictadura. Hablamos con uno de los últimos condenados a muerte Manuel Blanco Chivite, con Merçona Puig Antich, con protagonistas de la Querella Argentina y Juan Diego Botto interpreta un fragmento de su propia historia.
El abogado de la acusación Carlos Slepoy y José María Galante, ‘Chato’, torturado por el inspector Antonio González Pacheco, “Billy El Niño”.
Manuel Blanco Chivite, histórico luchador antifranquista condenado a muerte en uno de los últimos consejos de guerra de la dictadura.
Merçona Puig Antich, hermana del último ejecutado a garrote vil en España, Salvador Puig Antich.
Juan Diego Botto interpretará el monólogo de “Un trozo invisible de este mundo” y nos hablará de su propia historia como hijo exiliado de un desaparecido por la dictadura argentina.
Y Manuel Gerena, el flamenco antifranquista más vetado de la historia nos contará y cantará sus recuerdos.