divendres, 16 d’octubre del 2015

Consulta desde México. Se ruega contestar si se tienen respuestas.



Hola Jordi. Te escribo desde México, D.F. Yo soy nieta de un republicano vasco que salió hasta el final de la guerra después de la defensa de Barcelona pero como era vasco no fue a campo en Francia sino a refugio del PNV, en un lugar llamado según recuerdo Angiens le Bains ( quizá me equivoque un poco en el nombre). El caso es que yo he buscado en internet información acerca de estos refugios vascos en Francia y propiamente no la hay, o yo no la he encontrado. ¿sabrás tú algo al respecto que me puedas compartir? Muchas gracias. Siempre es un gusto leer tus publicaciones. Saludos. Irene.


Hace unos segundos
No sé Irene, pero sí sé consultar y preguntar a mis contactos y colgar en fb y en mi blog. Ahora mismo copio tu escrito y lo difundo a todo el mundo. Si sé algo te contesto y si me das tu mail y alguien me contesta se lo hago llegar.