Publicado por Valdenoceda el 18/10/2015
Publicado en: Exhumación, Posguerra, Represión. Etiquetado: Aranjuez, Madrid, Miraflores de la Sierra, Teodoro Pérez Martín. Deja un comentario
18 de octubre de 2015.-
Buscamos a la familia de TEODORO PÉREZ MARTÍN. Nacido en Miraflores de la Sierra, en la provincia de Madrid, en este Ayuntamiento nos dieron la pista de que la familia se fue a vivir a Aranjuez (municipio del sur de Madrid), tras la muerte de Teodoro. Él estaba casado y tenía al menos un hijo.
Sabemos que este hijo vive y hay una Voluntaria que está intentado localizarle en municipios del sur de Madrid. Ojalá pronto podamos dar la noticia de que la familia ha sido localizada y que ésta sepa al menos que su familiar, Teodoro, fue identificado durante el estudio antropológico por sus características físicas.
Al estar identificado pero no tener localizada a la familia, la Agrupación ha decidido enterrar los restos de Teodoro en el panteón que hemos construido en el mismo cementerio de Valdenoceda. Cuando la familia aparezca, ésta decidirá dónde desea que reposen los restos de Teodoro. Existe la posibilidad (así lo han hecho otras familias) de que los restos continúen descansando en el mismo panteón, ya identificados, en caja individual y con chapa identificativa.
Teodoro Pérez Martín murió en Valdenoceda, de hambre, el 18 de octubre de 1941. Hoy se cumplen 74 años de su muerte en esta cárcel.
Comparte en:
- 3Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)3
- 42Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)42
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
5 exhumados de Valdenoceda tienen identificación osteológica,pero no tenemos a sus familiasEn "Exhumación"
Lista de restos exhumados identificados en ValdenocedaEn "Exhumación"
Localizada la familia de Teodoro SánchezEn "Exhumación"
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada