dijous, 7 d’abril del 2016

15 de abril estreno versión larga del documental Ángel en Caspe (Aragón) en las Primeras Jornadas de El Agitador Bajoaragonés



https://www.facebook.com/groups/231378513588537/permalink/1059937680732612/

Stéphane Fernandez ha compartido la publicación de Angel.
Angel
Le vendredi 15 avril, le film Angel sera diffusé à Caspe (Aragon) dans le cadre des Premières Journées de El Agitador Bajoaragonés autour de l'anniversaire de la Seconde République espagnole, en présence du réalisateur Stéphane Fernandez.
Un des moments importants de la vie d'Angel se déroule à Caspe et plusieurs séquences y ont été filmées l'an dernier, notamment avecAmadeo Barceló. La projection aura lieu à l'Insitut d'éducation secondaire Mar de Aragón à 20 h.
En France, la diffusion sur France 3 Midi-Pyrénées Languedoc-Roussillon aura lieu le 23 mai (après le Soir 3) et l'avant-première à Toulouse le 9 juin, à la Cinémathèque.
Pour voir le teaser du film, c'est par là : https://vimeo.com/157402694
-------------------------
El viernes 15 de abril el documental Ángel, en su versión larga de 70 minutos sera estrenado en Caspe (Aragón) en las Primeras Jornadas de El Agitador Bajoaragonés con la presencia del director Stéphane Fernandez.
Uno de los momentos importantes de la vida de Ángel tiene lugar en Caspe y, el año pasado se filmaron allí varias secuencias, algunas con Amadeo Barceló. La proyección tendrá lugar en el I.E.S. Mar de Aragón a las 8 de la tarde.
En Francia, la difusión por France 3 Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon, se llevará a cabo el 23 de mayo (después del noticiero de la noche) y el estreno en Toulouse será el 9 de junio en la Cinemateca.
Aqui se puede ver, un teaser de la película
Me gusta