dijous, 29 de juny del 2017

Crowdfunding DOCUMENTAL THE CODE. María Garzón.




Buenas tardes!

Me pongo en contacto con vosotros para haceros partícipes del proyecto de Documental The Code, un documental que habla de la Jurisdicción Universal y de la consideración de los grandes delitos económicos, financieros y medioambientales como Crímenes Contra la Humanidad. Como muchos ya sabéis, desde FIBGAR, venimos trabajando por instaurar los nuevos Principios de la Jurisdicion Universal desde mayo de 2014 y The Code es para nosotros una de las herramientas más poderosas para concienciar sobre la necesidad de recuperar y ampliar la Jurisdicción Universal como arma para luchar contra la impunidad.  

Pues bien, después de más de tres años impulsando este documental, se acaba de lanzar una campaña de crowdfunding para conseguir lafinanciación necesaria para terminarlo y poder estrenarlo.
Os envío el enlace a la campaña, esperando vuestra colaboración, ya sea realizando alguna aportación o ayudando a difundir la campaña. ¡Toda ayuda es necesaria y cada aportación cuenta!

La página es sencilla, en ella encontraréis información ampliada del proyecto, al principio está la versión en inglés, pues es una plataforma internacional, pero más abajo encontraréis todo en español.

 No hay un mínimo de cantidad a aportar y en caso de hacer una aportación la plataforma os pedirá un número de tarjeta, pero únicamente se realizará el cargo si la campaña finaliza con éxito, que esperamos que así sea, a partir del 14 de julio. Es decir, si no conseguimos los 55.000€ que necesitamos, no conseguimos nada. De ahí que necesitemos toda vuestra ayuda. 

Ahí va el enlace a la campaña:

Confiamos en que va a ser un gran documental, una película necesaria que servirá de herramienta para transmitir la necesidad de seguir trabajando y luchando, junto con la sociedad civil y siempre del lado de las víctimas, para acabar con la impunidad. 

En este enlace podéis ver un avance de lo que será el documental.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración,

Un abrazo


Apóyanos en Kickstarter
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook


-- 
María Garzón
Directora General