dijous, 6 de març del 2014

Hemos presentado el libro Málaga y la Historia de Cristobal Delgado


http://www.memoriahistoricamalaga.org/detalle-actualidad.php?idactualidad=338


Hemos presentado el libro Málaga y la Historia de Cristobal Delgado, su interés histórico y memorialístico es fundamental lo recomendamos tanto a historiadores como a docentes y a toda la ciudadanía en general, vamos a seguir haciendo presentaciones, esperamos sea del agrado de muchos ya que no es una novela sino un libro de consulta en el que se analisa por el autor la historia moderna de España desde los reyes Catolicos a la muerte del dictador Franco. Como es lógico esperamos también tenga detrstores ya que su análisis es realista y critico con todo lo acontecido en este periodo visto desde Málaga, habrá y debe de haber personas que no estén de acuerdo con el autor, la polémica está servidad, como debe de ser.

Presentación del libro

Málaga - 01/03/2014
Publicada: 24/02/2014
EL FORO POR LA MEMORÍA HISTORICA DE MÁLAGA Y PROVINCIA le invita a la presentación de la obra MÁLAGA Y LA HISTORIA, de Cristóbal Delgado.
Que tendrá lugar el próximo día 1 Marzo de 2014, en el Instituto de Estudios Portuarios, a cargo de Pedro Alberto García Bilbao, editor de silente y Miguel Cerón Peláez, secretario del Foro por la memoria de Málaga.

El acto se iniciará a las 7:30 de la tarde, el autor firmará ejemplares de su obra.