dimarts, 29 d’octubre del 2019

Petición de ayuda.



Quizàs podais ayudar 

Respuestas al mail descendientesexilio@gmail.com

---------- Forwarded message ---------
De : Descendientes Exilio <descendientesexilio@gmail.com>
Date: mar. 29 oct. 2019 à 14:06
Subject: información
To: Descendientes Exilio <descendientesexilio@gmail.com>


Hemos recibido esta petición, es de una particular y la ha canalizado a través del Ateneo Español de México. ¿alguién puede facilitar alguna pista?
Muchas gracias


Me llamo Gloria Caballero y el motivo por el cual te molesto es el siguiente: mi yaya materna fue la primera abogada de España y harán un documental sobre ella, nos han contactado a nosotros sus nietos para pedirnos demos información sobre mis yayos y de las personas que en algún momento tuvieron contacto con ellos. Concretamente ayer nos escribieron para recabar datos sobre algunas de ellas, sobre sus hijos o nietos; y yo no conozco a ninguno, por eso les pido que si ustedes tienen contacto con alguno me lo hagan saber y estos son: Alfredo Just, Amparo y José Iturbi, José Feo, Juan Estellés, Ignacio García Tellez, Amadeo Garcerán (familia Garcerán), Joaquín Escolano Ibañez, Ana María Jimeno Alegre (familia Escolano México), Pilar Alcón, Encarna Just (hija de Alfredo Just). El nombre de mi abuela materna era Ascensión Chirivella Marín y del abuelo Álvaro Pascual Leone, quien también fue abogado y diputado de Cortes en Valencia. También nos piden documentación acerca de libros y artículos publicados por él. Te agradezco mucho tu ayuda, si es que la hay. Un abrazo.