dimecres, 11 de desembre del 2019

I Jornadas: «el robo de bebés como maltrato infantil»


http://www.ceaqua.org/i-jornadas-el-robo-de-bebes-como-maltrato-infantil/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ceaqua+%28CeAQUA%29
Posted: 10 Dec 2019 11:03 AM PST

ASOCIACIÓN “TODOS LOS NIÑOS ROBADOS SON TAMBIÉN MIS NIÑOS”


I JORNADA El robo de bebés como forma de maltrato infantil: hechos y búsquedas.
PROMUEVE Y ORGANIZA: La Sociedad Española de Pediatría Social-SEPS.

CUÁNDO:
Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas.

DÓNDE:
Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid.
C/ Santísima Trinidad, 37. 28010 MADRID. Estación de Metro: Alonso Cano. Línea 7.

Tenemos la alegría de comunicaros que el próximo miércoles 11 de diciembre va a tener lugar un evento muy importante para las víctimas por el robo de bebés. Por primera vez en nuestro país una sociedad médica organiza una jornada en apoyo a nuestra causa, y nos encantaría que asistierais y nos acompañaseis en este día tan importante para nuestra asociación.

Nuestra asociación, «Todos los niños robados son también mis niños», ha colaborado con la SEPS en la organización de la jornada y ha sido invitada como entidad especialista en el tema.

Dada la importancia de la Jornada y de los temas a tratar pretendemos que esta convocatoria llegue a todas las personas que puedan estar interesadas en asistir.

Adjuntamos el cartel/programa con el ruego de que nos acompañéis, y que nos ayudéis a difundirlo, junto a este mensaje, a todas las organizaciones y particulares que podáis.

Un fuerte abrazo. ¡Os esperamos!