dijous, 11 de desembre del 2008

Fraga dimissió per feixista i per ...

_

I a Fraga els seus "compinches" li han rigut la gràcia. Es veu que els fills de Franco poden dir el que vulguin però als fills de persones decents se'ls salta a la jugular. La llei de l'embut i la desvergonya d'una extrema dreta amb dret de pernada.
I també la hi deuen haver riguda al senyor de la pirula, a Espe amb els seus epítets contra els qui la criticaren quan evacuà Bombai a corre-cuita, a Rajoy, a Alcaraz, a Pons, a Acebes -"Y quien no crea que el 11M ha sido obra de islamistas es un miserable"-, a Trillo, etc. Soraieta ha dit de memorieta que vol que es trenqui el tripartit català i al dia següent i a l'altre voten amb ERC. I De Cospedal ha acusat el govern de no fer prou -no fer prou i ha caigut el cap actual d'ETA 21 dies després que l'anterior!- per a acabar amb ETA per raó del tema de la il.legalització d'ANV...
Són uns facinerosos, miserables, fatxes, cínics...
_

“Tontos de los cojones”
_

El PSOE pide al PP que desautorice a Fraga y que éste pida disculpas

Según Mar Moreno las palabras de Manuel Fraga "devuelven al PP a tiempos pasados, en los que se perseguía a los nacionalistas".

_

El "diferencial Fraga", por Manuel Rico
Gallardón y su "deuda inmensa" con Fraga
Fraga: "A los nacionalistas habría que colgarlos"
_

El presidente Fundador del PP, defensor de que el partido se encamine hacia el centro, replica a Tardá, que llamó "corrupto" al Tribunal Constitucional y gritó "muerte al Borbón".
ERC: "¿Por qué nadie exige la dimisión de Fraga?"

El senador del PP afirmó que habría que ponderar el peso de los partidos nacionalistas "colgándolos de algún sitio", mientras que tará gritó "muerte al Borbón".

PÚBLICO.ES / EFE - Madrid - 11/12/2008 14:00

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao, ha considerado hoy que las palabras de Manuel Fraga sobre los nacionalistas no sólo son "ofensivas" sino que "están guiadas por un profundo sentido antidemocrático", y se ha preguntado por qué nadie exige la dimisión del senador.
Ridao ha protestado porque existe "una doble vara de medir" para las palabras de Fraga y para las de su compañero de grupo Joan Tardà, a quien el PP pide que abandone el escaño después de que el pasado sábado proclamase "viva la República, muerte al Borbón".

"Es delirante que desde el PP se pidan dimisiones de políticos por expresiones amparadas en la libertad de expresión y que nadie haya exigido lo mismo a Fraga", ha concluido.

Colgar a los nacionalistas
A través de un comunicado, Ridao ha respondido a las afirmaciones que ha hecho el presidente Fundador del PP, al asegurar que habría que ponderar el peso de los partidos nacionalistas "colgándolos de algún sitio", porque "el nacionalismo, por definición, es lo contrario a la defensa de España".

"Tiene un profundo sentimiento antidemocrático"
Para Ridao, "querer colgar a los nacionalistas no sólo es una expresión ofensiva, sino que están guiadas por un profundo sentido antidemocrático, y demuestran la intolerancia de alguien que, queriendo dar lecciones, ha dado una nueva demostración de autoritarismo y de odio hacia quien no piensa como él".
_

Los senadores del PP votan con ERC en contra de los Presupuestos y suscriben duras críticas a Aznar

“El Gobierno permitió la entrada de ANV en los ayuntamientos. Os habéis equivocado cuatro años”

Cospedal aprieta: "Si Zapatero no disuelve los Ayuntamientos de ANV, no estará luchando contra ETA"
_