divendres, 15 de febrer del 2013

LOS CRÍMENES FRANQUISTAS Y LA IMPUNIDAD




Goyo Dionis. Equipo Nizkor

JUEVES, 21 FEBRERO, 2013 - 19:30 h. Salón de actos de CC.OO.
C/ Santa Clara, 5  SANTANDER                     

                                                                                                                  

                                                                   http://age-derechos.blogspot.com

  • La IMPUNIDAD es la base de inmoralidad institucional de la España de hoy. Debemos a ella una buena parte de la corrupción de una parte de la clase política de nuestro país y del ataque a los derechos de los españoles.

·      LA IMPUNIDAD se sostiene en España, gracias a la complicidad de los  grandes partidos políticos.

  • Los grandes soportes para la IMPUNIDAD de los crímenes franquistas, son la ley de Amnistía de 1977, y la ley de la Memoria Histórica de 2007.

Las “trampas” de las iniciativas jurídicas promovidas en España y desde el extranjero, las manipulación informativa y mediática, organizada desde el propio estado y desde los medios de comunicación, todos estos asuntos y muchos más, serán tratados en dicho acto por Gregorio Dionis, presidente del Equipo Nizkor, los juristas promotores del procesamiento al dictador chileno Augusto Pinochet,

La Plataforma Republicana y REPUBLICANOS-RPS de Cantabria, ha hecho un notable esfuerzo para organizar un acto comunicativo y de debate, al que quedan invitadas a participar todas las asociaciones memorialistas y republicanas, así como los colectivos y personas interesadas en la lucha contra la impunidad de los crímenes del franquismo.

Presentará la jornada: Beatriz Saiz, coordinadora de la Plafatorma Republicana de Cantabria.

Presentará al orador: Dolores Cabra, secretaria general de AGE.