divendres, 16 de febrer del 2018

Busco familiares de SALUSTIANO DE LA FUENTE RODRÍGUEZ (07-11-1939)


https://www.facebook.com/clement.martinez.33?fref=gc&dti=231378513588537

Mail de contacto: cmartinezcruz420@gmail.com


Jordi, tengo buenas noticias, mira ahora tengo mas elementos para buscar y ojala encontremos algo Anónimo dijo... Soy Roberto de la Fuente, Este señor era mi abuelo, tengo 42 años y es la primera vez que veo una imagen suya, no sé cómo ha llegado a esta página, pero gracias a quien lo haya subido a internet, este hombre es mi abuelo pero podría ser mi padre, mis tíos, Alberto y Enrique (Evencio era diferente), mi hermano Santiago, Jose, Víctor o yo mismo, todos tenemos el mismo gen de la Fuente 11 de junio de 2012, 22:39 SALUSTIANO DE LA FUENTE RODRÍGUEZ (07-11-1939) Nació en Carmena (Toledo) el 23 de noviembre de 1892. Maestro, su último destino fue Pulgar, también en Toledo. Afiliado a PSOE/FETE. Fue detenido en Madrid el 13 de abril de 1939 y enviado a la cárcel de Santa Engracia "Las Pastoras" y posteriormente a Porlier. Fue fusilado el 7 de noviembre de 1939. Tenía 46 años. La fecha no corresponde a su muerte pero me puedo equivocar, Habia una foto pero no se copio.
Clement Martinez
aqui esta Salustiano de la Fuente Rodrigu

Jordi Gatell ha compartit una perfil al grup Investigadores/as Guerra Civil Española.
Data i hora: 7 febrer 17:53

Jordi Gatell ha compartit una perfil.

2 de febrero de 2018 22:32
buen dia; busco descendientes en el pueblo de Pulgar cerca de Toledo, la familia se llama De la Fuente, si alguien me puede ayudar, saludos Clement Martinez
3 de febrero de 2018 11:12
Por favor busco descendientes del maestro Salustiano De la Fuente del pueblo de Pulgar, tenia 2 hijos Santiago que vivieron el exilio en Francia en el pueblo de Lugarde Cantal, el otro nino parece que vivia en Bourg Lastic 

esto en 1938. El papa les escribia cartas y esta correspondencia se termino por la muerte del maestro condenado por un Tribunal Militar a la pena de muerte a pesar de la intervencion de su familia. Hoy dia, une dame française quisiera dar las cartas solamente a sus descendientes. Por eso les escribo para rogarles que me ayuden a encontrar estas personas. Es imposible de ir a Espana, sin transporte y sin medios. soy Clemente Martinez, y les escribo de La Rochelle Francia.
Clement Martinez il est très important de retrouver les parents ou descendants pour qu' une personne vivant en France puisse donner les lettres écrites pour l'instituteur et qui a été victime du franquisme en 1939, Il a été fusillé. Sa femme mise en prison. cm

Clement Martinez 

las cartas se salvaron porque un dia se iban a ir a la basura, y una

persona dijo, no esto no, debe tener algun valor, imaginate !!!!

Clement Martinez Aprendi hoy que era natural de Carmena Toledo y nacio hacia el ano 1892 mas o menos, je continue à chercher, cm