dimarts, 27 de març del 2018

Búsquedas de personas desaparecidas por familiares.





----------------------------------------

   


Como puedo encontrar mi tío exiliado en Argel argelia que murió en esta tierra y que era anarquista y que estuvo en Saint cyprien y posteriormente en dejfa se llamaba Félix pensado bravo

------------------------------


Hola muy buenas me pongo contacto con ustedes porque estoy buscando información sobre mi bisabuelo. 

Datos de Mi Bisabuelo
Nombre :Juan Escobar Rincón
Fecha de Nacimiento:28/12/1899 Jerez de los Caballeros(Badajoz)
Fecha Fusilamiento 5 de abril 1939 (Ley de fuga) Hornachuelos(Cordoba)
Bando de la Republica
Trabajaba de Jornalero
Muchisimas gracias de antemano

 -------------------------------------

Sonia Ortega Herrera
Hola, estoy buscando información de mi abuelo, se exilio en Lyon, pero allí perdimos la pista,estoy intentando buscar donde fallecio pero no encuentro nada.Creo que su hermano estuvo en este campo de concentración, saben donde puedo buscar información de los exiliados que estuvieron allí? Gracias
Pues los datos que tengo son Juan Pedro Herrera Martin, salio de Garciaz provincia de Caceres sobre el año 1939, se que se exilio en Lyon y pocos datos tenemos mas

 ---------------------------------


Hola, estoy buscando información sobre una persona, abuela de la compañera de mi hijo.
Datos:
Nombre; ISABEL EXPÓSITO MATA
Fecha de nacimiento: 10/02/1913, en Castril de la Peña (Granada)
Fecha de fallecimiento: 13/09/1976, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Bando de la República.
Estuvo en la cárcel, seguramente en Granada.
Muchas gracias de antemano,
Antoni Lucchetti Farré
Barcelona
alucfa40@gmail.com

 -------------------------------------------