dissabte, 16 de març del 2013

COMUNICADO DE PRENSA DE AREMEHISA. 15 marzo 2013.





                                                                              

AREMEHISA (Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera) (Córdoba), quiere agradecer desde estas líneas la colaboración ciudadana a todas aquellas personas que desde España, Francia o Suiza en las últimas semanas han participado en la campaña solidaria “Donativos contra el olvido”.

Tras la fuerte colaboración de fuera de nuestras fronteras AREMEHISA informa que ha habilitado una cuenta bancaria, para donativos internacionales desde donde esta campaña también ha calado muy hondo y se esta siguiendo con un alto sentimiento de justicia y solidaridad social.

IBAN ES18 0237 6062 2091 6405 0027
BIC : CSURES2C
AREMEHISA “Donativos contra el olvido”
Paralelamente a esta la habilitada para donativos nacionales continua abierta.
CAJASUR
0237 6062 20 9164050027
AREMEHISA “Donativos contra el olvido”
Ante las peticiones recibidas AREMEHISA también ha habilitado dos puntos de venta en Aguilar de la Frontera donde se podrán adquirir y retirar directamente los productos de “LA TIENDA SOLIDARIA DE AREMEHISA”.
Gracias a la colaboración de los grupos políticos UPOA (Unidad Popular de Aguilar) e IU (Izquierda Unida), ambos han quedado fijados en sus distintas sedes sociales.
Por último, AREMEHISA informa que en los próximos días también lanzara otra campaña “LA SUBASTA SOLIDARIA DE AREMEHISA”, donde se subastarán artículos donados por distintas personalidades públicas. Una vez más desea dar las gracias en nombre de todas las familias a todas aquellas personas que de una u otra forma están colaborando y participando en este proyecto social, solidario y justo, que va a permitir que en las próximas semanas AREMEHISA comience a adquirir columbarios gracias a la solidaridad y generosidad de muchas personas para por fin poder enterrar dignamente los cuerpos de las personas que fueron represaliadas y desaparecidas en la Guerra Civil y que han sido encontradas, exhumadas e identificadas por esta Asociación en Aguilar de la Frontera, durante los años 2010, 2011 y 2012.