dimarts, 11 de març del 2014

El día 15 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castell de Ferro (Granada) procederemos a entregar a sus familiares los cuerpos de 11 personas asesinadas en la localidad de Gualchos.




Queridos compañeros el próximo día 15 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castell de Ferro procederemos a entregar a sus familiares los cuerpos de 11 personas asesinadas en la localidad de Gualchos. Os agradeceríamos que difundierais este acto tan importante y emotivo. Muchas gracias.

Silvia González Vocal de Comunicación y Redes de la AGRMH

Después de dos años de trabajo tenemos la satisfacción de invitaros a la entrega a sus familiares de los cuerpos recuperados de dos fosas en las que ha intervenido la Asociación Granadina para la Recuperación de la Memoria Histórica y en las que se ha hecho un magnífico trabajo identificando 23 cuerpos de un total de 24, un trabajo único en Granada.

El primer acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de CASTELL DE FERRO el próximo sábado 15 de Marzo a las 12:00h y esperamos contar con vuestra presencia para arropar a las familias. Son un total de once personas, dos mujeres, una de ellas embarazada, y nueve hombres asesinados el 31 de julio de 1947 y ha sido especialmente dificultosa por el estado de conservación de los restos cercanos al mar.

--

Salud y Proceso Constituyente.

José María García Labrac

Presidente autonómico de Unidad Cívica Andaluza por la República (UCAR)