divendres, 12 de setembre del 2014

Rally Fotografo por las trincheras de la Sierra de Alcubierre



vamos a realizar una excursión el próximo dia 27 de Septiembre ( sábado), por las trincheras de la Sierra de Alcubierre y Robres.

Queremos darle el carácter de Rally fotográfico-memorialístico, como aliciente en la visita a las trincheras de la posición San Simón y la ruta Orwell, guidados por Victor Pardo, intentaremos ambientar la salida para que las fotos tengan más "sabor miliciano". Esta visita podría durar entre dos y dos horas y media entre ambas.

Comeremos por la zona, estamos contactando con el restaurante instalado en la Ermita de Ntra.Sra. de Magallón, encima de Leciñena, aunque quien lo prefiera puede llevarse su comida pues hay una explanda donde se puede comer.

Por la tarde visitaremos el Centro de Interpretación de la Guerra Civil en Aragón, instalado en Robres,
Es muy importante que los interesados se apunten con fecha límite el dia 15 de Septiembre a este correo electrónico memoriahzgz@gmail.com pues, si fuéramos suficientes contrataremos un bus y en caso contrario nos tendremos que arreglar con nuestros vehículos. Al apuntarse indicar también si se prefiere comer en el restaurante o ir con comida de mochila, para reservar las plazas. Recomendable calzado deportivo y cómodo para andar por las pistas forestales.