dimecres, 25 de març del 2009

Fachas al Zoo.

_

El Rey "nos sale rana" y ZP es "escoria"

Un concejal del PP en Elche arremete contra el PSOE en un foro de Internet

CRISTINA MEDINA - Elche - 25/03/2009

A Rajoy "le van a dar bien dado muy pronto". El Rey Juan Carlos "ha salido un poco rana". "Hay que ir en masa contra esta plaga de chusma", en referencia a los socialistas, y Zapatero es "la mierda de escoria que mora en La Moncloa". Estas son algunas de las afirmaciones que Pablo Ruz, concejal del PP en Elche, ha publicado presuntamente en Tuenti, un foro de amigos en Internet. El cargo público, de 25 años, admite que sus figuras públicas favoritas son Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta y entre sus políticos favoritos están Esperanza Aguirre y Jaime Mayor Oreja.

A Rajoy "le van a dar bien dado muy pronto", llegó a escribir el edil Ruz

Las críticas al Rey las publicó con motivo del Día de la Hispanidad y el 8 de febrero del año pasado instó a sus amigos a "ir a votar en masa contra esa plaga de chusma". "Ya habéis visto a todos los actores subvencionados dando su apoyo a ZP en un vídeo... a ver con qué cara se quedan [los socialistas cuando pierdan las elecciones]", añadía. Y el 23 de marzo, es decir, el lunes pasado, hablando de la situación económica, escribió: "En unos meses será lo único que se pueda echar a la boca con esta mierda de escoria que mora en la Moncloa". Todos estos comentarios se difundieron ayer en la web Trajesparatodos que ha creado un internauta ilicitano cuya identidad no ha trascendido. La web, surgida hace unas semanas, es anónima y hace comentarios y publica noticias relacionadas con la política local, autonómica y nacional. Su posición es claramente contraria al Partido Popular y precisamente su fotografía de portada y su nombre hacen referencia al caso de Orange Market y los supuestos trajes que pagó esta empresa al presidente Camps. De hecho, está la foto de la portavoz del PP, Mercedes Alonso, abrazada a Álvaro Pérez, El Bigotes.

El concejal implicado, Pablo Ruz, afirmó que los comentarios que se están vertiendo sobre su persona en esta bitácora "vulneran" su "intimidad, vulneran las condiciones del usuario de la red social Tuenti y lo más grave es que han manipulado" sus textos. Ruz lo niega todo y mantiene que sus textos se han modificado. De todas formas, añade: "Se trata de una conversación privada que mantengo con amigos y al hacerla pública, con manipulación o sin ella, están atentando contra mi intimidad". Ruz acudirá a los tribunales para que los autores "den la cara ya que hasta ahora se están escudando en el anonimato".
_

TRAJES PARA TODOS
_

Con dos cojones:

El libro de Carlos Fabra niega la masacre del bombardeo de Gernika

La polémica obra está disponible en 20 bibliotecas públicas de Castellón.

PÚBLICO - CASTELLÓN - 25/03/2009 08:00

El libro que justifica el franquismo y que pagó la Diputación de Castellón con dinero público continuará en el mercado está en una veintena de bibliotecas públicas pese a la lluvia de críticas que la oposición ha lanzado sobre la Administración de Carlos Fabra (PP). La publicación no sólo alaba el franquismo, sino que exalta la figura del general golpista Queipo de Llano y justifica el bombardeo de Gernika, una de los peores masacres de la Guerra Civil.

"Había que encontrar un paliativo, una forma de contrarrestar el fracaso enemigo y para ello se montará un maremágnum de propaganda y desinformación a cargo de los hábiles técnicos de la KGB", asegura el coronel José Luis Lapeña, autor del polémico libro. Además, desmiente que el número de víctimas superara el millar: según él, fueron "unas 200, hecho que secomprobó nominalmente".

El secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, dijo ayer no tener opinión al respecto porque no ha leído el libro. Pero remitió a las palabras del Diputado provincial de Cultura, quien defendió la publicación acogiéndose a la libertad de expresión.

El libro también arremete contra catalanes y vascos, de quienes dice que no "han sido dotados de la capacidad de ser conscientes de sus errores, en lo que a sus extravíos y exageraciones, por lo que a su afán separatista se refiere". Por otra parte, el municipio de Dénia anunció ayer que retirará el título de Hijo Adoptivo a Franco.
_

Noticias relacionadas
El Gobierno tilda de fascista el libro editado por la Diputación de Carlos Fabra
Fabra no retirará el libro que justifica el franquismo
Un libro editado por la Diputación de Castellón justifica el franquismo
_

Fabra, de presunto corrupto a presunto nostálgico del franquismo
_