divendres, 10 de juny del 2016

CONCENTRACIÓN POR UN COMPROMISO POLÍTICO Y ELECTORAL CON LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA FRANQUISTA. LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO EXISTEN.



Estimadas Amigas y Amigos:

Para el jueves 16 de junio en la Puerta del Sol de Madrid a las 20 horas, los colectivos adscritos al Encuentro de la Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo, hemos convocado una concentración para exigir al Estado y a las formaciones políticas que concurren a las próximas elecciones generales del 26 de junio, que se comprometan electoral y programáticamente con las Víctimas del franquismo y pongan de una vez por todas fin a la situación de injusticia y al desamparo legal que en la actualidad sigue sufriendo este colectivo. En la concentración se le dará la palabra a Víctimas españolas del franquismo y del nazismo, además de otras personalidades de la cultura, del ámbito del derecho, de los movimientos sociales y de organizaciones de derechos humanos.

Por ello, os animamos a difundir y participar en esta concentración. Se acompaña carta de Vicálvaro y cartel de la concentración.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Por el RECONOCIMIENTO POLÍTICO Y JURÍDICO DE LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO, os esperamos.


Imágenes integradas 2


--


COMISIÓN COORDINADORA DE COLECTIVOS DE MEMORIA HISTÓRICA Y DE VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO

!BASTA DE 
IMPUNIDAD FRANQUISTA!




-- 


COMISIÓN COORDINADORA DE COLECTIVOS DE MEMORIA HISTÓRICA Y DE VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO

!BASTA DE 
IMPUNIDAD FRANQUISTA!