dimarts, 7 de juny del 2016

INFORMACIÓN Y PROXIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN COORDINADORA DE COLECTIVOS DE MEMORIA HISTÓRICA Y DE VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO.



Estimad@s Compañer@s:

Os informamos que el próximo martes día 7 de junio a las 20 horas se reunirá la Comisión Coordinadora en la Calle Carretas, 14, 2º
H, de Madrid.



Informaros que ayer nos reunimos la comisión coordinadora en la que:

- Se aprobó la carta dirigida a los partidos y que os hemos remitido. En el día de hoy se ha comenzado a presentar a las candidaturas a la elecciones generales del día 26 de junio.

​ En dicha carta se reclaman las reivindicaciones de la carta de Vicálvaro y pedimos reuniones a los partidos.​


- Se acordó realizar una mesa de debate electoral para el 15 de junio.

- Se acordó celebrar una concentración en la Puerta del Sol el sábado 18 de junio a las 20 horas. Informar que ya se ha solicitado su autorización a la Delegación de Gobierno, por lo que puede ser objeto de modificación de día, hora y lugar.

- Ya se está trabajando en la planificación de la misma: Desarrollo, acciones a realizar, ponentes, infraestructuras... Por ello, os ROGAMOS que nos indiquéis que organizaciones, particularmente las de fuera de Madrid, estáis interesadas en participar en esta concentración. Se recuerda que en el II Encuentro se acordó celebrar concentraciones/manifestaciones en los distintos territorios donde haya colectivos del Encuentro en fechas próximas al 18 y 19 de junio,bajo un mismo lema (BASTA DE IMPUNIDAD FRANQUISTA) y reivindicando la carta de Vicálvaro. Se están organizando concentraciones en Andalucía y Ávila. 

- L@s compañer@s de Asociación Recuerdo y Dignidad de Soria están elaborando la campaña a realizar en las redes sociales durante la campaña electoral.

Si queréis realizar alguna aportación o propuesta, indicárnoslo.

Nada más.


Salud.
-- 


COMISIÓN COORDINADORA DE COLECTIVOS DE MEMORIA HISTÓRICA Y DE VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO

!BASTA DE 
IMPUNIDAD FRANQUISTA!