diumenge, 2 de març del 2014

·El 4 de marzo, de 6 a 7 de la tarde, desde Radiópolis, se emitirá el programa "Recuperando la memoria", organizado por la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía.



Estimadxs compañerxs,

el martes 04 de marzo, de 6 a 7 de la tarde, desde Radiópolis, se emitirá el programa "Recuperando la memoria", organizado por la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía (AMHyJA) y dirigido por Rosa Baras, con el siguiente contenido:

Reportaje: próximo el 8 marzo, Día de la Mujer, dedicamos el programa a mostrar una visión sobre los modelos de mujer promovidos por la Segunda República, la dictadura franquista y la represión diferenciada que ejercieron los golpistas sobre las mujeres. Contaremos con Pura Sánchez, investigadora y escritora, autora, entre otros trabajos, de "Individuas de dudosa moral. La represión de las mujeres en Andalucía (1936 - 1958)" y con Raquel Osborne, Profesora Titular de Sociología (Perfil de Género) de la UNED, autora de diversas publicaciones y comisaria junto con María Rosón de la exposición "Mujeres bajo sospecha. Memoria y sexualidad 1930 - 1980", actualmente en Sevilla.

Agenda

Radiópolis se encuentra en el 98.4 del dial (también por internet). Próximamente cambiará el dial al 88.0

http://www.radiopolis.org/