dissabte, 23 d’agost del 2014

Cena a beneficio de la Comisión de la Verdad sobre los crímenes del franquismo,



Queridos amigos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que estamos organizando una serie de eventos para el sostenimiento de nuestro Plan de Actividades. El primero de ellos será la Cena a beneficio de la Comisión de la Verdad sobre los crímenes del franquismo, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Hotel de Las Letras de Madrid.

A la misma ya han confirmado su participación destacadas personalidades del mundo del ámbito jurídico, la cultura, el periodismo y organizaciones de DDHH, y también están invitados un alto representante de Naciones Unidas y la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, Sra. Estela de Carlotto, que ofrecería unas palabras a los asistentes, así como el presidente de Fibgar, Baltasar Garzón, que expondrá la necesidad de constituir la Comisión de Verdad.

Por  vuestra  reconocida trayectoria y experiencia en la defensa de los derechos y libertades nos gustaría contar con vuestro apoyo y asistencia en dicho evento, al tiempo que os rogamos hagáis llegar esta propuesta a todas aquellas personas que puedan estar interesados en colaborar con esta iniciativa.

Adjuntamos un dossier del proyecto para mayor información, la entrada para la cena y una carta de nuestro presidente.

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Quedamos a la espera de noticias vuestras.

Un cordial saludo,



Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía
Avda. Blas Infante 4, 8ª planta
41010 Sevilla 

www.todoslosnombres.org
Tfnos: 647356571 / 619047369