dissabte, 18 de març de 2017

Mapa de la Memoria Histórica de Granada.



Sonia Subirats ha compartido un enlace.
Buenas tardes:
El compromiso de Granada Republicana UCAR con la Recuperación de la Memoria Democrática de nuestro país sigue dando sus frutos. La asociación ciudadana que me honro en presidir ha renovado por un año más el Mapa de la Memoria Histórica de Granada, la página web que impulsamos en 2014 para dar a conocer la historia oculta de la ciudad de la Alhambra.
Una vez agotada la subvención pública de la Junta de Andalucía, nuestro colectivo ha asumido el coste íntegro del proyecto, resultado del trabajo y del tesón de los investigadores Miguel Ángel del Arco Blanco, Claudio Hernández Burgos, Jorge Marco Carretero y María Candelaria Fuentes Navarro, combinado con la pericia y la paciencia del fotógrafo Sergio Rojas García.
Aprovechamos la ocasión para agradecer también la profesionalidad de otro de los padres de la iniciativa, el programador y diseñador web David Luis Moya Marcos, responsable de la empresa Atrio.
Os invitamos a visitar el Mapa en la dirección http://www.mapamemoriagranada.es/. Seguro que el paseo por la otra Granada merecerá la pena.
Feliz fin de semana.
--
Salud y República.
José María García Labrac
Presidente de Granada Republicana UCAR
Datos de contacto
- Correo electrónico: info@granadarepublicana.es
- Teléfono móvil: 653 026 659
- Cuenta en Twitter: https://twitter.com/UCARGranada

- Mapa de la Memoria Histórica de Granada:http://www.mapamemoriagranada.es/