divendres, 16 de novembre de 2012

“Hijos del Engaño” el primer documental español sobre el robo de niños en España

http://losojosdehipatia.com.es/cultura/cine/hijos-del-engano-el-primer-documental-espanol-sobre-el-robo-de-ninos-en-espana/

La plataforma Internacional de financiación ciudadana My Major Company ha seleccionado para su lanzamiento en España, el documental “Hijos del Engaño” realizado por la productora independiente El Sótano.doc
Durante 2 años un equipo de filmación ha acompañado a las víctimas del robo de niños en España, en su lucha para lograr que la Justicia española detenga el archivo masivo de las denuncias. El equipo ha logrado acceder a la intimidad de los afectados, consiguiendo imágenes inéditas y testimonios de gran valor. Documentos indispensables para entender la claves de una trama que durante 50 años negoció y traficó con bebés en toda España.
Micromecenas, ciudadanos de toda España, ya han comenzado a realizar aportaciones económicas para lograr el objetivo de recaudación que permitirá finalizar el montaje y la postproducción.
La campaña de crowdfunding  estará abierta durante 90 días, tiempo límite para conseguir el objetivo de los 27.000 euros para terminar la película.
El Sótano.doc presentará en documental en los mercados de distribución internacionales durante el año 2013, con el objetivo de llevar esta historia más allá de las fronteras de España.
 Para contactar con El sótano.doc/ sotanodoc@gmail.com
Tlf 913868870/657254470
Para más información viste la web del proyecto en:
Trailer “Hijos del Engaño” https://vimeo.com/channels/409204
Por Noa García

Cap comentari: