dilluns, 12 de novembre del 2012

Se busca información sobre: Felipe Miguel Alcaraz López (Mula, 29-12-1906)


12 de noviembre de 2012 18:58
Judith Perez Torres, bisnieta de un exiliado español que llegó a México en el buque Sinaia, descendiente de la esposa e hija que dejó en Cartagena (Murcia) busca información sobre: Felipe Miguel Alcaraz López,
Fecha de nacimiento: 1906-12-29
Lugar de nacimiento: Mula (Murcia, España)
Profesiones: Carpintero, Ebanista
Ultima residencia en 1948: Pachuca de Soto (Hidalgo, México)

5 comentaris:

Jordi Grau ha dit...

http://pares.mcu.es/MovimientosMigratorios/detalle.form?nid=1399

Fabián Hernández Romero

Tengo informacion en relacion a Felipe Miguel Alcaraz López. Fue canjeado con el bando republicano en 1938. Presumiblemente estaba detenido en Melilla. Luego acabaría en el exilio mexicano. En este muro se publicó que una biznieta estaba buscando información. Si dan las señas le envío la información. Saludos.

Unknown ha dit...

Tengo información de Felipe Miguel Alcaraz López. Soy nieta hija de su hijo nacido en México

Unknown ha dit...

Tengo información de Felipe Miguel Alcaraz López, soy su nieta por parte de su hijo nacido en México. Saludos

judith ha dit...

Hola, soy Judith, la bisnieta en España que busca información sobre que pasó con el abuelo de mi padre exiliado en méxico, acabo de ver vuestros mensajes, por favor, escribirme en privado para enviarme información y en el caso de su posible nieta en méxico para intentar ponernos en contacto a través de mi correo electrónico: judith.p.torres@gmail.com o en el caso Nayely que estés dentro de alguna red social (facebook, twitter etc) escríbeme la dirección para intentar contactar.
Gracias, atentamente un saludo.

judith ha dit...

Hola, soy judith la bisnieta española de Felipe Miguel Alcaraz López, que ha estado buscando información sobre su bisabuelo exiliado en méxico, acabo de leer vuestros comentarios, para enviarme información quien la tenga y en el caso de Nayely que podría ser familiar, por favor ponerse en contacto conmigo a través de mi correo personal judith.p.torres@gmail.com , Nayely si perteneces algún tipo de red social (facebook, twitter etc) por favor escríbeme tu dirección para poder contactar y hablar en privado.
Gracias, atentamente un saludo.