dimecres, 23 de gener del 2013

S26 y D27 de enero Madrid_Proyecciones y tertulias sobre la lucha humana organizadas por asociaciones italianas

Hola a todos y todas

en estos días de lucha hay que hacer memoria para construir una sociedad mas justa y solidaria.
Aqui teneís dos invitaciones a proyecciones con tertulia que hemos organizado o que apoyamos para este fin de semana entre grupos italianos afincados en Madrid.

Este correo vale tambien como saludo para un 2013 laico, resistente y solidario que queremos compartir con todos y todas los que querran asistir y quedar en contacto con nosotr@s.

Ti aspettiamo / Te esperamos
Elisabeth

Organizan:
As. A Madrid si muove un'altra Italia/En Madrid se mueve otra Italia
Circulo Sinistra, Ecologia e Libertá - Madrid
Cafetería La Bruschetteria di Francoise
 
Siguen los eventos

*Domingo 27 de enero de 2013 h. 19.15 ITALIA. VINO & CINEMA EN MADRID. Proyección de la peli Sacco & Vanzetti (1971) de G. Montaldo y con musicas de Joan Baez.

En la cafetería La Bruschetteria di Francoise, c/ Fernando el catolico 6 Quevedo
http://amadridsimuoveunaltraitalia.wordpress.com/2013/01/23/italia-vino-cinema-a-madrid-sacco-vanzetti-di-g-montaldo/
y para que difundaís en el fb
http://www.facebook.com/events/396883970406068


*Sabado 26 de enero de 2013 h. 20.30 Proyección con debate del documental IL CORAGGIO de Santi Lapeira sobre las buenas practicas sociales antimafias de las gentes de Sicilia, tierra de Italia y de Europa para salir del control de las mafias en el siglo XXI. Una lucha importante que hay que compartir para aprender a defenderse de las mafias y de la corrución que sabn generar en la sociedad.

En el Matadero de Madrid, c/Legazpi 8 Legazpi entrada €3,50 (otros días de proyección V 25 y D27 de enero). Mas info en la pagina web del Matadero de Madrid
http://amadridsimuoveunaltraitalia.wordpress.com/2013/01/21/il-coraggio-di-vivere-in-terra-di-mafia-proiezione-a-madrid-del-documentario-di-santiago-lapeira/