dijous, 24 de gener de 2013

EN LA ZONA DEL FRENTE POPULAR TODOS ERAN DELICUENTES, EN EL BANDO REBELDE UNOS SANTOS PATRIOTAS

http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2013/01/en-la-zona-del-frente-popular-todos.html?spref=fb


LUNES, 21 DE ENERO DE 2013



Si este título fuera cierto no se podría explicar porqué en sitios donde triunfó el Golpe o no hubo víctimas derechistas sí las hubo izquierdistas. 

  • Canarias asesinados 2.600 izquierdistas
  • Ceuta, Melilla y resto de protectorado 768 izquierdistas asesinados
  • Galicia 4.265 izquierdistas asesinados 
  • Navarra 3.280 izquierdistas asesinados
  • La Rioja 2.000 izquierdistas asesinados
En todas estas comunidades autónomas tan sólo hubo asesinatos de gentes de izquierdas ni un sola persona de derechas fue asesinada. ¿No eran unos santos cruzados? ¿No venían a poner paz? Como se ha venido a decir muy acertadamente; sí, la paz de los cementerios, y de las cunetas habría que añadir. El Régimen a las fosas comunes que se encontraban fuera de los cementerios eufemíticamente las llamaba "cementerios especiales".

También podríamos hablar del terrible contraste en las cifras de asesinados de ambos bandos. En el sur es donde más "canta" En Andalucía los asesinos izquierdistas se llevaron por delante a 8.367 personas y los "santos cruzados" a 47.399 personas y en Extremadura los asesinos izquierdistas mataron a 1.567personas en contrate con los "santos cruzados" que asesinaron a 10.594 personas. No hay color y es evidente la saña criminal que llevaban en el ADN. los "benditos liberadores".

En varias obras de la historiografía seria nos dan fe de que durante la militarada fascista que provocó la revolución izquierdista (tan temida) los revolucionarios aprovecharon para abrir las puertas de las cárceles a todo preso común, los anarquistas decían que eran presos del sistema. El caso que mucho loco y asesino anduvo suelto gracias a esa medida de "gracia".Esta circunstancia debió de producir más de una vendeta, no lo negamos,aún así no podemos generalizar y decir que las milicias estaban formadas por asesinos convictos, ya que las cifras demuestran que  el bando de los "santos cruzados" estaba repleto de criminales. ¿También habían liberado los fascistas a los criminales presos? No, en el bando franquista no hizo falta, los militares eran los propios asesinos.

En Badajoz los asesinos que habían sido liberados de la cárcel tan sólo mataron a 11 personas en todo un mes, y digo que debieron de ser ellos porque el insigne historiador Don Francisco Pílo en su blog me ha informado personalmente que Puigdéngolas vino a Badajoz tan sólo para desarmar a los inocentes guardias civiles y a armar a los presos asesinos para que estos cometieran actos salvajes de una crueldad extrema:
En la comandancia de Badajoz fueron desarmados todos los guardias antes de sublevarse, lo que los dejó a merced de las milicias y para vigilarlos se ordenó que una sección de Asalto, armados, vigilaran constantemente la comandancia permaneciendo en su interior. Fue esta sección, mandada por el teniente Acosta quien entró las armas para la posterior sublevación del día 6 de agosto.
En cuanto a delincuentes, con antecedentes penales que habían cumplido condena en la cárcel de Badajoz,e incluso algunos de ellos condenados a largas penas de cárcel por asesinato, que fueron armados por el coronel Puigdengolas, podría darle una extensa lista, pero mejor lea usted la Columna de la Muerte y allí encontrará varios nombres de delincuentes puestos en libertad por el Frente Popular que fueron armados por el coronel Puigdengolas, ya que eran “defensores de la justicia, la democracia y, sobre todo, de la libertad, claro que sí. Ni en sus más anhelados deseos iban a imaginar aquellos delincuentes que llegaría un gobierno que les sacaría de la cárcel y les permitiría asesinar y robar impunemente sin pedirles responsabilidades y encima les daría armas para llevar a acabo sus crimenes y robos y, por si fuera poco, el salvaje, primitivo y genocida Largo Caballero iba a nombrar ministro de Justicia a otro delincuente, es decir, a García Oliver.

En fin, que la guardia civil eran unos pobrecitos y los milicianos era unos asesinos. Sí los guardias civiles fueron desarmados fue pura y llanamente porque estaban con los golpistas y, si el Frente Popular hubiera sido igual de asesino que los fascistas una vez desarmados los hubiera asesinado y no fue así los mantuvo bajo vigilancia, bajo una vigilancia traidora por cierto, ya que el teniente Acosta se las ingenió para introducir armas y que los facciosos pudieran sublevarse. Aún así  se les volvió a respetar la vida. Cuando los moros y legionarios entraron en Badajoz los guardias civiles y sus familias estaban sanos y salvos. Los "prestigiosos" (dice Don Pilo) nos quieren engañar para engordar sus cuentas bancarias. Y yo me pregunto ¿ y ellos porqué nos quieren engañar? ¿para recuperar el dinero perdido en sus investigaciones? Vaya usted a saber.



Cap comentari: