dilluns, 18 de novembre del 2013

Se ha subido el archivo APOYO A LA QUERELLA-IMPRESO.doc

Enviamos Impreso individual de apoyo a la Querella Argentina. ¡A recoger muchos! Si cualquier grupo, organización o asociación quiere organizar una REUNION INFORMATIVA como la que haremos el día 28 en Fuentes de Andalucía (te envio reseña) acudiremos dónde nos necesitéis. Salud.

Los impresos firmados que recojáis, y hasta que habilitemos una dirección postal, lo podéis entregar a cualquiera que conozcáis de la Plataforma o traerlos el día 30 de noviembre a la reunión que, como cada sábado final de mes, celebraremos a las 12,00 horas en la Plaza de la Gavidia. Sevilla.
Plataforma Andaluza de Apoyo a la Querella Argentina
Reunión información y asesoramiento sobre la Querella Argentina con Juan Morillo y Manuel Camacho (miembros de la Plataforma Andaluza de Apoyo a la Querella Argentina).
Os convocamos a participar el jueves, día 28 de noviembre a la reunión de apoyo a la Querella Argentina. Ofreceremos información (Qué es y para qué se constituye la Querella Argentina y la Plataforma Andaluza) impresos y asesoramiento sobre la forma de presentar las adhesiones y denuncia, repasar la documentación que debemos acompañar y resolver cualquier duda sobre la misma.
La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos de la calle Fernando de Llera y Díaz a las 19,00 horas. Fuentes de Andalucía.
Os esperamos ¡¡

También lo recogeremos en SEDE UISA ARAGON en C/ Colon 6-8, 50007 Zaragoza.