dimecres, 8 de març de 2017

80 años de la victoria en la batalla de Guadalajara.




Amigos Brigadas Internacionales




Estimados amigos,

todavía con las sensaciones frescas del Jarama, os convocamos a la Marcha Memorial Batalla de Guadalajara que se hará el sábado 25 de marzo. En este enlace podéis ver los detalles del programa completo de actos que comenzará el viernes 24. No está de más invitaros a participar este año en que se cumple el 80 aniversario de la gran victoria republicana frente al fascismo.




Como no habrá autobuses desde Madrid, pedimos a los que quieran ir en su propio vehículo que nos lo comuniquen a efectos de poder compartirlo con los compañeros que no lo tienen. En principio la cita sería el sábado 25 a las 9 de la mañana delante del hotel ABBA (Avda. de América esquina con calle Cartagena).

Os informamos también de que el 5 de abril se inaugurará en el Puerto de Sagunto, por fin (en principio se había anunciado para el pasado mes de junio), la calle dedicada a la batería Gottwald. Podéis leer en nuestra web un artículo escrito sobre la trayectoria de esta batería.

Aprovechamos para enviaros el enlace con el último número de The Volunteer, la revista de ALBA (archivos de la Brigada Lincoln), 

También adjuntamos el último número de la revista de los compañeros franceses de Acer.
Desde Facebook: Revista.

En nuestra web podréis ver también las novedades editoriales referentes a las BI que han sido publicadas en español en los últimos 15 meses. Si alguien conoce alguna más, por favor, hacérnoslo saber.

Salud y República