dimecres, 31 d’octubre del 2018

XI JORNADAS EN TORNO AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE ALBATERA. 3 DE NOVIEMBRE DE 2018.


 


Estimados compañeros y compañeras

Os trasladamos invitación a las XI JORNADAS EN TORNO AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE ALBATERA cuya temática será "LAS FOSAS Y LOS DESAPARECIDOS DEL FRANQUISMO".

Las Jornadas se celebrarán el sábado 3 de noviembre de 2018 en el municipio de San Isidro (Alicante), lugar donde estaba ubicado dicho campo de concentración.

Os adjuntamos invitación, programación y cartel.

Esperando su asistencia y la divulgación de estas importantes Jornadas de Memoria Histórica, le enviamos un saludo.

Gracias por su atención.

COAMHI
Ginés Saura (Comisión organizadora).
___________________________________


CIF G-54477773.
Nº Rgtro. Asociaciones CV-02-045778-A
Email: 2015coamhi@gmail.com
Núm. Cta. LA CAIXA ES 19 2100 2077 2302 00033515

Estimado amigo/a

Anualmente y desde hace varios años, celebramos en el municipio de S. Isidro (Alicante), las Jornadas en torno al campo de concentración de Albatera. Para el presente año van a ser las XI Jornadas y la temática será “LAS FOSAS Y LOS DESAPARECIDOS DEL FRANQUISMO” que se celebrarán el sábado 3 de noviembre de 2018.

Jornadas que pretenden ser un encuentro para el debate, la investigación, los testimonios de personas, encuentro cultural, etc., y sobre todo el seguir exigiendo VERDAD – JUSTICIA Y REPARACIÓN para las víctimas  y acabar con la impunidad del franquismo existente aún hoy en día.

En las mismas participan en las diferentes mesas y ponencias, investigadores de la historia de España que aportan el lado científico a las jornadas. Así mismo, los testimonios de quienes vivieron en sus propias carnes el exilio, la persecución, los campos de concentración y exterminio y el sufrimiento, aportan el lado más humano y cercano a las gentes, al pueblo.

Es por ello, que desde nuestra modesta organización, le enviamos una invitación y rogamos difusión entre sus contactos de este importante evento de recuperación de memoria histórica.

Esperando su asistencia, le enviamos un saludo.

Gracias por su atención.


COMISIÓN ORGANIZADORA.

Ramón: 679385784

Ginés: 609638284